En las buenas y en las malas
Me encanta saber que tengo a alguien que sea igual que yo, una gran amiga que poco a poco, con el tiempo, es capaz de demostrarte que es como una hermana, que hace cosas que no todo el mundo haria por tí, que hagamos miles de locuras juntas que, aunque nos enfademos, aun así, sepa que si te pasa algo va a ser la primera en estar ahí apoyandote, por muchas tonterias, por muchas discursiones, ella siga cuando tu no tengas fuerza para seguir que, necesites ese "empujoncito" que te ayude a poder seguir.
Esa persona, esa hermana con la que puedas compartir todo, porque sabes que cuando ella tenga lo va a dar al igual por ti, que sea capaz de oirte en todas tus movidas, en todas tus rayadas, en todos tus problemas, que por preocuparse ya hace que tambien te haga sentir que va a hacer lo posible para sacarte una sonrisa como las que seguiras recordando durante muchisimo tiempo, que te acuerdes de esas míticas tonterias que te decía para hacerte feliz, que te haya pasado algo y que sea la primera que acuda por ti, porque ella sabría que yo también lo daría por ella, porque sabes que en las buenas todo el mundo pero en las malas te quedas sola, y esa amiga te hace que no lo estes, que te vea como una mierda y que sea la primera en sacarte una sonrisa que, te demuestre, día a día, que puedes tener la suficientemente confianza en ella.
Siempre tendrás ese hombro en el que apoyarte, por esas locuras, por esas fotos haciendo el tonto, porque no hay sufientementes personas que te puedan dar eso que buscas, porque yo solo tengo a dos unicas personas que se han convertido en mis hermanas y bueno que a veces no es necesario tener miles de hermanas, basicamente porque prefiero tener 2 amigas verdaderas a 10 falsas.
Que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Que me hace gracia cuando la personas que te sueltan por la boca un "para siempre, siempre voy a estar cuando lo necesites" y claro que están, estan en las buenas, porque en las malas todos vuelan, pero eh!! que todo el mundo tiene sus bajadas, y he aprendido con quien estar en las buenas, y con quien en las malas.
Mil gracias a las dos amigas, hermanas, que han estado ahi, gracias, porque se lo que tengo no lo que me falta



Comentarios
samoanababy - hace más de 8 años
Muy bien Yensy, continúa así, es genial poder exteriorizar tanto los sentimientos y hacerlo tan bien como tú.
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
¡Cuánta razón tienes! Como tú dices, en los peores momentos sabes de qué pie cojean tus "amigos" y quién estará ahí, a tu lado, para apoyarte y ayudarte.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.