¿Eres tú realmente?
Queridos lectores, leer con atención, porque éste es mi último articulo para el concurso Y tú, ¿qué?.
Siempre me gustó hablar de las personas que fingen ser tus amigas, que fingen estar felices, que fingen ser fieles, que fingen vivir. ¿No os ha pasado nunca que confiabais en una persona, y esa una os ha dado la espalda? Quiero dedicar este articulo a todas ellas, para ver si se dan cuenta de lo que realmente son.
Voy hablaros a partir de la experiencia. Una vez, dos amigas y yo, cuando empezamos a experimentar en el mundo del amor, todo era maravilloso, si me gusta este, si que guapo es, si me casaría con él, si este es mi príncipe... vamos lo que podríamos denominar el primer amor. Ellas y yo eramos inseparables, íbamos juntas a todos los sitios, siempre pensábamos con el número 3, siempre 3. Pero un día todo se torció esas amigas, por fín habían encontrado a ese pequeño chico que decía te quiero, yo siempre pensé que un te quiero es más allá que un simple novio de la adolescencia. Ellas se fueron con sus "novios" y yo... yo me quedé sola. Todo lo que significaban ellas para mí se había ido volando, porque ellas me fallaron y fingieron ser como eran, mis amigas.
Otro tema que me gustaría comentaros, es, ¿el por qué cambiamos o queremos cambiar para agradar a las otras personas? Desde mi punto de vista pienso que cada persona es como es, y que podemos mejorar para bien, y rectificar los fallos que tenemos, pero nunca debemos cambiar nuestra personalidad, por aquella persona que nos dice que eso no le gusta, que tu forma de vestir es, como diría la juventud, ¡FATAL!. Las personas somos todas diferentes, y quien te dice o te impone una manera de ser, esa persona no te conviene en tu vida, no te quiere, porque te tiene que aceptar tal y como eres. Y mirándolo desde la perspectiva del amor, un consejo que os doy a todos vosotros, mis lectores, es que nunca os dejéis influenciar por un hombre/mujer, nunca dejéis de decir aquellas cosas que pensáis, desde el primer momento marcar el límite, porque tal vez sea demasiado tarde cuando os deis cuenta de lo que realmente os habéis convertido, en esclavos de dicha persona.
En resumidas cuentas, se tú mismo, y deja vivir a los demás, porque solo tu tienes que vivir tu vida junto a las personas que más te quieren. Las amistades van y vienen, los hombres vienen y van, pero siempre hay que tener una cosa clara, SÉ TU MISMO/A!




Comentarios
peke* - hace más de 12 años
Me ha gustado mucho tu blog, y sigo tu opinión de que un amigo es el que te acepta y no el que te cambia :) Enhorabuena
rocio_dreamcatcher - hace más de 12 años
que bien escribes!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.