¡DEDICADO A TODOS LOS ADOLESCENTES!
La adolescencia: Es una fase inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
Cada individuo la vive de una manera diferente, sin embargo hay unas actitudes que nos caracterizan a todos. Nos comportamos como si fuéramos los dueños del mundo, nos importan nuestros amigos y estar con ellos, no nos gustan que hablen mal de nosotros ni que lo hagan de ellos y normalmente tendemos a depreciar a nuestros padres.
Muchas ocasiones no recurrimos a ellos para solucionar nuestros problemas porque pensamos que no van a saber ayudarnos, sin embargo, ya han vivido todo lo que nosotros estamos experimentando.
Al fin y al cabo cuando realmente nos ocurra algo malo, de 20 amigos que creemos tener solo estarán ahí 2, los que de verdad te quieren para lo bueno y para lo malo y no solo por la diversión.
Por eso quería con este artículo dar gracias a todos nuestros padres, porque ellos son los que no se cansan de hacer cosas para que estemos felices, ellos siempre se comen el huevo frito al que se le ha roto la yema o se quedan esperándonos hasta tarde mientras estamos pasándolo bien, porque nunca se cansan de venir a recogernos a donde haga falta, por ellos que no se compran caprichos para que nosotros tengamos más, por ellos porque por muchas veces que les contestemos mal nunca dejan de hacernos la comida cuando volvemos del instituto o de preocuparse por nuestro estado de ánimos.
Por nuestros padres, porque aunque no nos demos cuenta siempre están ahí con un amor incondicional hacia nosotros.
Aprovechemos y disfrutemos de nuestra familia ahora que los tenemos con nosotros, porque cuando ya no estén nos arrepentiremos de no haber disfrutado o compartido nuestra vida con ellos.
Mes oficial de decirles a nuestros padres lo mucho que les queremos nosotros también.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.