El tiempo es oro
Las despedidas siempre son amargas. Pero peores son aquellas despedidas por sorpresa y que no te dejan decir adiós, que no te permiten despedirte, decir todo lo que te hubiera gustado decirle a aquella persona que se ha ido para siempre.
Nunca imaginamos con exactitud el momento en el que una persona importante te deja. Cuando lo hace, primero sientes que es un sueño, una pesadilla de la que pronto vas a despertar. Pero no es así, cuando eres consciente, te vienen a la mente miles de recuerdos, como si se tratase de una larga película que se pudiera ver en cuestión de segundos. Y entonces, sientes como si te clavaran un cuchillo en el pecho, y sabes que aunque esta herida no sea visible, va a tardar en cicatrizarse. Te das cuenta de lo que es realmente la vida, todo lo que se podría haber hecho, todo lo que ha quedado por hacer, todo lo que queda por sentir... Te das cuenta de que no existe el mañana, que es ahora o nunca.
Jamás sabrás lo que el Destino te tiene preparado hasta que llegue el momento, por eso y por todas aquellas personas que han hecho todo lo posible para que seamos felices, muéstrales con una sonrisa lo importante que son para ti y lo mucho que las amas.
El tiempo es oro, y las personas, diamantes.




Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡Qué bueno! Me has recordado lo importante que es informar a las personas que quieres de lo que les quieres ;)
clarita - hace más de 12 años
¡Qué bonito! Sobre todo me ha encantado la frase final con la que terminas, con eso ya lo dejas todo claro. ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.