Nunca es tarde si llega la dicha.
Azul. Azul es el color del cielo, el color que me da vida, el color que me anima, el color que me vincula con mi sueño.
Siempre tuve un sueño, un sueño al que llegar. Hoy en día, los jóvenes, me incluyo dentro de ellos, queremos que nos den el trabajo hecho, sin el mínimo esfuerzo, pero hoy por hoy hemos de cambiar esa mentalidad, porque en un futuro, el que realmente triunfará, será quien sepa desenvolverse velozmente en un tema nuevo y quién luche por ello.
Pienso que la educación, debería enfocarse desde otro punto de vista distinto al que hay actualmente. La enseñanza en este momento, es lo que hará que en un futuro que cambien las circunstancias por las que nos estamos sometiendo. Para ello, deberíamos de desenseñar a estudiar sin aprender, memorizándolo y en pocas ocasiones comprendiéndolo. Este enseñamiento es erróneo, porque el triunfador no será quien sepa más, sino quien no se quede con lo que hay, sino que innove y como he dicho antes las búsquedas de informaciones nuevas para nuestro conocimiento.
Para un triunfo en el futuro, no solo nos tenemos que basar en el aprendizaje, sino también deberíamos hacernos una cuestión, qué trabajo realizaremos mejor y en el que disfrutaremos más. Cuando nuestra pregunta es resuelta, es muy fácil llegar hasta la cima, porque poco a poco queremos saber más de nuestro tema, así mejoraremos nuestra capacidad y al igual seremos más creativos, pero siempre remarcando,que tenemos que conseguirlo con nuestro máximo esfuerzo. Con esto llegaremos muy lejos en la vida, porque no solo habremos conseguido lo que queríamos, sino que realizaremos nuestro trabajo a gusto y aún más importante lograremos ser muy felices.

Caminante no hay camino, se hace sendero al andar.
Todo se consigue granito a granito. Ten claro tu sueño y viaja hacia él.



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡¡Qué guay tu blog!! Escribes bien... ¡gran descubrimiento y fichaje tenerte por aquí! :)
atenea - hace más de 12 años
nunca querré empezar a trabajar. quiero estudiar, siempre. aprender toda mi vida, sin dejar de conocer. me he paseado por tu blog y me ha parecido muy interesante :) sigue asi
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.