Crecimiento.
Hola a todos, todas y todes! Este post es un poco improvisado y literalmente que no he tenido de donde sacar tiempo para escribir, entre exámenes, vida social e intentar estabilizar mis emociones hemos llevado bastante bien el año, pero siempre justo y sin dar para mucho más. Y además este es mi primer post del año, así que, aunque ya tarde, feliz año nuevo a todos cibers!!
Ahora organicémoslo por partes. Yo me considero a mí misma una buena amiga, y como siempre me dedico mi tiempo a reflexionar de la vida mientras analizo mi día a día, pienso mis cosas, etc. Y bueno, aparte de darme cuenta de que he abandonado un poco ciber, he caído en que 2019 ha sido un año muy intenso, tanto a emociones, experiencias, sentimientos, meteduras de pata, aciertos inigualables, descubrir cosas nuevas y sobre todo y de lo más importante, las enseñanzas.
Yo pienso que al fin y al cabo siempre sacamos partido a todas las cosas, tanto buenas como malas, y aprendemos, y cambiamos, y mejoramos al darnos cuenta y encontrar el motivo de algo que nos hace daño. Como he dicho antes, he aprendido muchísimo y es que es pensar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí, con todos mis logros por delante al igual que mis errores, tanto sola como acompañada. Es volver atrás en el tiempo y darse cuenta de creces, y no precisamente hablando sobre años, sino como persona. Aprender a quererse a uno mismo, aprender a sentir, aprender a escuchar, aprender. Es increíble darse cuenta de cómo hemos evolucionado y nos hemos convertido en mejores personas a pesar de nuestros errores cometidos, y aún así analizarlos e incluso pensar, ‘’pues tal vez yo también tuve parte de la culpa’’, aprender y mejorar. he conocido a nuevas personas, he conocido nuevos lugares, he suspendido, he aprobado, he hecho cosas malas y cosas buenas, he estado en una relación, he ido a mi primer encuentro de cibercorresponsales, he sentido y dejado de sentir, me he ahogado en mil y una penas y he salido del vaso del que me estaba ahogando las 1000 y una veces. Somos personas, y cometemos errores, aprendemos de ellos, crecemos.
llegamos al mundo, vamos por el sendero de la vida y tal vez en una ida no llega a haber vuelta, así que tenemos que vivir, salir y decir, ‘’Soy la ostia (perdón, pero es que ‘’soy la repera’’ no quedaba bien)
somos personas y todos nos tropezamos en una piedra, pero, no podemos quedarnos agonizando hasta que sea demasiado tarde, porque no sabemos si vamos a vivir mucho más tiempo y hay que vivir como si el mundo fuese a explotar mañana.
Gracias cibercorresponsales, gracias monitores, gracias cibers, gracias a mi familia, gracias a mis amigos, gracias a las personas que han pasado por mi vida, y gracias incluso a la gente que me ha herido en algún momento por haberme hecho crecer y hacerme más fuerte. Y gracias Iván y Carol por haberme guiado en todo momento y por haber escuchado mis dramas.
Gracias por gastar tu tiempo en leerme.
Un beso y un abrazo.
Anastastasia~



Comentarios
ana pc - hace más de 5 años
Gracias a tí por haberte conocido, eres una persona maravillosa!❤️ Y a seguir aprendiendo!
deyrollerst - hace más de 5 años
WoW, se nota que te has expresado al máximo jajaja, te has desahogado, solo puedo decir que yo opino lo mismo que tú de todo, y gracias a ti por escribir en ciber, y por todo el bien que le haces a la gente que se lo merece :D
ivan_y _vienen - hace más de 5 años
anastastasia:) no tienes que dar las gracias por nada, ya sabes que tus dramas son nuestros dramas ;) y nosotrxs encantadxs de ser un apoyo para ti cuando lo necesites.
Es importante crecer observando y siendo conscientes de lo que nos rodea, apartarnos de lo que nos hace daño y ser buenas personas, creo que tú lo tienes y puedes hacerlo todo. Piedras en el camino tendremos millones, pero cómo bien dices, hay que levantarse y seguir adelante!
Gracias por el post!
rulparty - hace más de 5 años
Pues... decirte que no he gastado el tiempo en leerte, lo he invertido en algo que me ha motivado e inspirado.
Gracias por aprovechar tanto tiempo en Cibercorresponsales. Participaciones como la tuya hace de este espacio su razón de ser.
Por favor! no nos dejes tanto tiempo sin publicaciones (sin agobios) tan ricos como los que nos has brindado en 2019. Sin más, ¡feliz 2020!, que seguro será un año con múltiples aventuras y, como bien dices, aprendizajes en el sendero de la vida.
¡Gracias!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.