Te gusta llevar la contraria
Hola ¿cómo estaís? Hoy vengo a divertirme un poco escribiendo, así...
Comenzamos...
No se como va a salir este post, tampoco se si será como dicen mis amigos un testamento o dos o tres frases. Es que tenía ganas de escribir y allí vamos...
La primera vez que me dijeron "Te gusta llevar la contraria..." no sabía que se refería. Yo llevar la contraria NUNCA (insertar ironía aquí). Los que me conocen ya saben que es muy complicado hacerme cambiar de opinión, una vez he dicho o he hecho algo, aunque me intenten sobornar con comida.
También me dicen que tengo un registro importante de risas y que cuando me aburro empiezo a imitar a quien este delante mío. Que buenos recuerdos... cuando en las fiestas de mi pueblo empecé a imitar a... bueno, sigamos...
También te gusta llevar la contraria con "lo que es de chico y lo que es de chica", no sabes que el pelo corto es de hombre... perdona ¿qué has dicho?... El pelo corto es de hombre. Que risa me entro cuando me dijeron eso... bueno, lo gracioso vino después... No le hagas caso a "chica/o" esta enfermo... ¿porque?. Seguro que tiene el pelo corto porque es... ya sabes... Nop... tengo el pelo corto porque me aburrí de tener el pelo largo, gracias por preocuparte tanto por mi salud. Eres tan joven y te haces esos destrozos en el pelo... Es que el pelo crece.
Ya dejo esta conversación porque creó que es inecesario hablar de pelos... y encima no era de esto de lo iba a hablar... (vamos muy bien Andrea)
Un poco de PENTAGON para relajarme... (Andrea, esta canción no te relaja, es todo lo contrario... Shhh... ellos no lo sabes)
Aún me acuerdo cuando era pequeña y jugaba a "Papás y Mamás" ... por una extraña razón yo quería ser siempre la mesa... ¿porque? Andrea del pasado, no te comprendo... Todos querían ser el papá, la mamá, los hermanos/as, los tios/as, los primos/as o los abuelos/as y Andrea quería ser una mesa... ¿Porque?...
Ya no se que más contar...
Bueno...
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
rulparty - hace más de 7 años
A veces mola llevar la contraria (yo lo hago a menudo jajaj), pero cuando se convierte en una dinámica sin reflexión da lugar una actitud automatizada, como de robot construido para eso, y de poca escucha activa ante lo que se nos presenta delante. No llevar la contraria no significa, necesariamente, asumir lo que otro, simplemente es una postura más. ¡Qué lío! Espero haberme explicado! En cualquier caso, apoyo la actitud crítica y el romper moldes para mejorar las cosas ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.