Una historia sin mas (12)
Esto era demasiado para mi, toda mi vida estaba cambiando demasiado rápido, es decir, yo antes era un chico normal y solitario que tenia una buena amiga y que vivía a lo suyo y ahora de repente ya … no. Decidí aceptar y me dispuse a hablar con Jes para básicamente saber cuando y donde me iba a venir a recoger los horarios y demas. Si iba a hacer algo así debía estar bien organizado.
Ese día me tiré toda la noche sin dormir pensando en todo y a la vez en nada. Tenia el compromiso de ayudar a Alicia además de la loca situación en la que me había puesto Marta metidos en la cabeza. Dos pensamientos que me carcomían por dentro poco a poco y que no me dejaban reaccionar a nada ni dormir.
El martes me levanté temprano como siempre para ir al instituto, me duché, desayuné y prepare las cosas del instituto. Antes de salir por la puerta esos pensamientos de la noche anterior volvieron a mi y pensé que aprovechando el camino al instituto podría hablar con Marta y explicarle como me sentía y todo lo que estaba pasando. Seguramente no me creería pero tenía que hacerlo o explotaría, necesitaba contárselo a alguien. Salí por la puerta decidido a ir hasta el portal de Marta para hablar con ella cuando bajando las escaleras la vi reflejada en el espejo del portal. Me estaba esperando en la entrada. Me vio a través de la puerta sonrió y me saludó. Iba vestida con una faldita corta negra, una camiseta de Linkin Park y unas botas negras. Con el pelo recogido y con un flequillo tapándole un poco lo ojos. Estaba guapísima y sobretodo sonreía. Sonreía de una manera muy alegre, pocas veces la he visto así y la última fue en el bar en el que hicimos el karaoke.
- Hola Marta, ¿Qué haces aquí?
- Hola, pues...- Se cortó un poco y miró al suelo – Quería ir contigo a clase y hablar y eso, si te apetece claro, si no quieres puedo ir yendo y te dejo... solo...- Hablaba apresurada y estaba empezando a sudar un poco, estaba muy nerviosa.
- Claro, vamos juntos. - Me puse serio.- Yo también quería hablar contigo.
Se paró en seco y miró de nuevo al suelo.
-¿De qué? - Levantó la mirada, tenía los ojos brillantes como cuando vas a llorar. - Algo va mal, ¿verdad?
-Es que, tengo que contarte una cosa. Verás, no sé ni por donde empezar.
La conté todo lo ocurrido desde que hablé con Antonio hasta el día anterior cuando volvía a casa en el coche de Jes tras hablar con la psicóloga.
Me miró sorprendida, y se quedó quieta y callada. La verdad es que yo tampoco estaba muy seguro de haber echo lo correcto y no tenia nada claro como iba a reaccionar pero decidí saltar a la piscina y después de un incómodo silencio, decir algo.
-Marta... Tenemos que ir andando, sino llegaremos tarde...
No respondió, su cara estaba completamente quieta y rígida, ni siquiera parecía estar consciente, pero habló.
-Si...claro, vamos.- Se froto la cara con la mano abierta, y empezó a andar dejándome atrás. Freno de golpe al ver que no iba tras ella. - ¿No vienes?
-Si voy.
Fue el camino al instituto mas largo de mi vida, hubo momentos en los que no sabia si hablar del tema vendría bien o mal, otros en los que iba absorto de todo mirando hacia adelante, fue extraño.
Cuando llegamos al instituto Marta se adelanto y se fue con unas chicas de su clase. De pronto se giro, me miro y vi en su cara una mirada de profunda tristeza e incertidumbre. Conocía esa mirada y no me gustaba un pelo. Podría significar muchas cosas y todas ellas malas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Como os quedais calamares?
HE VUELTOOO! :D
Un saludito y os espero en los comentarios :P



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Wellcome back!! Ya era hora...
asher - hace más de 10 años
Ya hahaha... sorry :S
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.