Miradas
"Una mirada dice más que mil palabras" dicen, así que te miro, te miro con tristeza, con amor, con rabia, con poemas a medias que nunca te enseñé, pero sobretodo con valentía, porque te sigo mirando con la esperanza de que me devuelvas esa misma mirada sabiendo que tu mirada ya le pertenece a otra persona.
Y así me quedo... pasan los días, los meses, los años y sigo viendo como tu mirada le pertenece a otras personas, pero nunca a mi, me siento invisible, inadvertida, inexistente.
Así que, por una vez, decido tragarme mi orgullo, y aparto mi mirada, ya sin brillo porque estoy completamente destrozada. Pero de repente, veo cientos de personas que me miran fijamente, mi ansiedad me gana y sin pensar las cosas primero, salgo corriendo, contra la niebla, contra la oscuridad, contra todos estos amores no correspondidos, amores imposibles, amores rotos, podridos, es entonces cuando llego a un lugar más tranquilo y me doy cuenta de que esas personas no me estaban mirando con odio, al contrario, me miraban con aprecio, amor incondicional, confianza.
Suspiro. Es entonces cuando veo una pequeña luz y aunque retrocedo un par de pasos automáticamente, decido agarrarme a la misma con las pocas fuerzas que me quedan y voy hacia ella.
Es entonces cuándo veo a quien le pertenece esa luz, a una persona con una mirada llena de brillo como lo era la mía, me mira absorta y yo me quedo inmóvil. En ese entonces, me enamoré de la idea de conseguir que me miraras, pero ahora mismo, me enamoraba más la idea de que alguien me estuviera mirando de esa manera; tan pura, pero tan penetrante, tan dulce y tan atractiva, tan vívida y tan adictiva...
Pero lo más extraño de todo, es que no sólo me enamoré de la idea de tener un romance... y no solo me enamore de la idea de que alguien me mirara, yo me enamore de su mirada, la sonrisa embobada que acompañaba a la misma, su posición, su nerviosismo mal disimulado y... entonces me fije en todos sus defectos, maldita sea yo, mierda mil veces... me enamore aún más, y esta vez no fue solo de la idea de que posara su mirada en mi, de que me notara... esta vez me enamore de como era, como sonreía, como me quería... me enamoré de su ser, aunque esta vez de forma correspondida.
En relación a lo que he escrito, os propongo lo siguiente:
¡Hola denuevo!
Hace bastante que no escribía por aquí y ya lo echaba de menos, estoy algo liada con el Instituto, pero hoy os traigo un pequeño relato escrito por mi, espero que os guste, ¡hasta pronto!



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 año
¡Wow!
¿Es tuyo? ¡Está muy bien escrito!
Enhorabuena...
juanfran - hace cerca de 1 año
Que gran texto acerca del amor Muy buen artículo