Joven
Hola muy buen día te escribo esta carta porque como joven, tal vez te preguntes qué harás con tu vida y en un futuro, muchos dedican la mayor parte de su juventud a los estudios… Pero te has preguntado si estos ¿ en verdad te garantizan un futuro mejor?
Bueno, la mayoría de la gente piensa que quienes tienen un título universitario pueden conseguir un buen trabajo bien pagado y que eso lo hará realmente feliz… Para ello muchos se meten en deudas y hacen grandes sacrificios para obtenerlo pero ¿en verdad valdrá la pena? Por ejemplo, muchos universitarios están desempleados. Pues no encuentran el trabajo que sueñan y no les queda otra opción que aceptar un trabajo que no tiene nada que ver con lo que estudiaron, otros que si logran trabajar de lo que estudiaron no tienen la vida que soñaban, eso hace que queden decepcionados…
Por eso, la persona más sabia que existe, te da un consejo él te dice: “ no te desvivas, siguiendo riquezas, detente y demuestra que tienes entendimiento.
Cuando pones los ojos en ellas desaparecen y se van volando por el cielo… “ Además, dice que: “ la abundancia del rico no le deja dormir cierro comillas por ejemplo quién es aparentemente ahí lo tienen todo están rodeados de cámaras de seguridad; guarda espaldas, entre otras cosas para sentirse seguros… Eso hace que llegando a este punto se pregunte qué sentido tiene su vida. Al no haber respuesta, muchos acuden a las drogas o incluso a la muerte para acabar con esas dudas.
Por eso, antes de tomar una decisión, como dice proverbios, detente y piensa si en verdad quieres vivir así… Al final tal vez te des cuenta que las cosas más pequeñas como el estar con tu familia, es lo que te hace realmente feliz
-El texto no es mío pero me ha parecido muy interesante para compartirlo con vosotros-




        
        
      
Comentarios
rulparty - hace más de 2 años
Una reflexión muy interesante...
Recuerda que es importante citar al autor o autora, o la fuente de la que es recogido el texto para publicarlo aquí, ¿ok?
Puedes editar el post para incluir esto.
¡Adelante!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.