Un mensaje al cielo
Un mensaje al cielo mando. En honor a aquellas personas fuertes, que tuvieron el valor de arrebatarse la vida, de escapar de este mundo de locos. Puede que tomaran el camino más fácil, sin enfrentarse a los problemas que les asaltan cada día, pero dime, ¿quién es capaz de quitarse la vida?
Mando este grito de alerta, de desesperación. Nunca te desangres el alma por alguien que te hirió, pues siempre habrá alguien que te ame, que te comprenda, y esa; soy yo.
No toques el cielo por la sociedad en que vivimos, por esa gente que no tiene vida propia y sólo sabe estropeársela a los demás con sus sucias palabras, con sus engaños y promesas que nunca cumplieron. Clavan sus palabras como cuchillos en tu cuerpo, dejando rastros de sangre en tu camino, marcando tu destino. Ellos olerán tu miedo, tu dolor e intentarán acabar contigo. Ellos acechan con su feroz mirada, a la espera de su próxima presa. Tú sólo bajas la cabeza y acallas el nudo que se forma en tu garganta y las lágrimas que afloran de tus arrepentidos ojos.
Porque a veces las palabras hacen casi más daño que un simple golpe. Y tal vez un corte en el alma solo sirve para liberarla. Aunque al final acabas haciéndole tantas heridas que te desangras por dentro, como ellos quieren. Y acabas dejando que ellos ganen, que se diviertan con tus lágrimas, con tu dolor…y entonces llega tu final. Y ellos siguen ahí, sin un ápice de remordimiento. Sabiendo que un día hicieron sangrar tu alma, la cual se escapó de tu cuerpo por sus palabras de odio que un día te dirigieron sin pudor alguno.
Impregnado con mi último hálito de vida, llenando de sangre estas duras palabras que marcarán el final de un trayecto no muy largo. Espero que tú, el que lees mis palabras suplicantes puedas escuchar mi voz. Quiero cuidarte, acunarte en un manto de lágrimas de risas y velar por ti, para que al menos tengas la oportunidad de ser feliz.
Tu llanto en silencio es su mejor aliado. No les dejes ganar.
Los ángeles van al cielo, cariño. Pero aún no es tu hora, quédate conmigo.
Nayeli.




Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Me gusta la prosa poética, incluso más que la poesía :) Voy a leer el siguiente ...
nayeli - hace más de 11 años
¡Muchas gracias!
atenea - hace más de 11 años
Me ha entrado una rabia repentina, y me he sentido comprendida. Aún trato de entender por qué hieren, por qué muerden, por qué se desgarran el corazón dejando que se infecte. :'(
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
A mi también me gusta más la prosa poética, como Partyflipa :) Jo, gracias por hacer este post, es que me ha encantado, y escribes genial genial genial :)
nayeli - hace más de 11 años
Muchas gracias! Me animan muchísimo vuestros comentarios:)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.