Concentración del 10 de mayo

Hace ya casi un mes hubo varias concentraciones estudiantiles en muchas partes de España por el caso de la manada. Yo fui a la de Madrid. Fue una experiencia increíble porque pude darme cuenta de que hay más personas que piensan como yo, que salen a la calle a defender a otra persona sin conocerla, que ven la injusticia y no se callan. Por eso quería compartir algunas fotos que tomé ese día y animaros a todos a dar vuestra opinión, a no callaros ante las injusticias y a no temer salir a la calle a defender vuestros derechos.
En la concentración nos encontramos con un hombre cuya hija había sido violada, mientras nos contaba la historia (a unas amigas y a mi) se puso a llorar y agradecía a toda la gente que iba a las manifestaciones y concentraciones por estar y por querer cambiar las cosas. Este hombre me demostró que en una violación no solo lo pasa mal la víctima, sino que sus seres queridos también y es una pena que tanta gente tenga que sufrir por culpa de esas personas que no respetan un NO.





Comentarios
teté - hace más de 7 años
Me ha encantado tu reflexión y que la compartas. Defender todo aquello que sientes que es una injusticia, que está mal, que se puede cambiar... defender nuestros derechos, es de personas valientes, con un gran corazón y mucho más. En el caso de la manada, es tal la injusticia que todas las mujeres nos sentimos afectadas ¿Creéis que se puede hacer más? ¿Creéis que las personas podemos cambiar situaciones y decisiones? ¿Qué opiniones habéis escuchado o tenéis sobre este caso? Pufff que de preguntas os hago, jajajaja!!! Gracias por compartir Celisu :)
pastora - hace más de 7 años
La verdad es que tienes razón, luchar por lo que es una injusticia, algo que se puede cambiar pero no se hace... Enhorabuena por el post. Más así por favor
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.