Levantate y vuelve a intentarlo.

No sé lo que pasará en un mañana lejano ni lo que diré cuando ocurra algo que no estoy esperando, pero yo sé una cosa que nadie más sabe y es que equivocarte no es un error sino un paso más hacía dónde quieres llegar y pararte y decir: ¡ estoy justo donde quiero estar !.
Por mucho que estemos atentos de nuestros actos para no equivocarnos, siempre habrá un momento donde nos despistaremos porque somos así y es que hay tantas cosas que nos distraen. Incluso hay veces que se nos olvida quién somos, olvidamos para hacernos pasar por personas que no somos para crear impresiones, pero es que al fin y al cabo podremos mentir a todos los de nuestro alrededor, pero jamás nos podremos mentir a nosotros mismos.
Esto, esto es lo que escribe la vida de cada uno de nosotros. ¿ Cuántas veces nos hemos caído y tras haber llorado a más no poder nos levantamos para volver a intentarlo ? y todo por esos momentos que decidimos grabarlos en lo el cofre de nuestros recuerdos, pero nunca abrimos ese cofre por miedo a recordar lo que una vez guardamos, miedo porque crees que nadie te entendería jamás y creemos que se reirán de nosotros. Pero nunca caemos en que lo damos todo por hecho antes de intentarlo por miedo a fracasar, pero hasta sin querer hacemos cosas que nos cambian la vida, pero sobre todo a nosotros.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.