El amor da miedo
San Valentín: fiesta con motivo de homenaje hacia San Valentín, un sacerdote de Roma en el siglo XX. En esta época el poder estaba en manos de Claudio II. Éste prohibió el matrimonio a los jóvenes afirmando que serían mejores soldados al no tener preocupaciones. San Valentín se opuso a esta prohibición y comenzó a realizar matrimonios en secreto de jóvenes. Fue encarcelado. El 14 de febrero del año 270 fue martirizado y ejecutado.
San Valentín hoy en día:
-esta celebración se ha convertido en una fecha comercial. Los negocios/tiendas decoran sus interiores con bonitos adornos aprovechándose de esta situación, diciendo que el 14 de febrero es la ocasión perfecta para entregar el regalo ideal a la persona que amas. Las personas, muy inocentes se sienten atraídas y corren a comprar ese regalo, lo compran, llegan a casa y se quejan de crisis. ¡Como no vas a estar en crisis si te gastas el poco dinero que tienes en algo inútil!.
No quiero decir con esto que no estoy de acuerdo con comprar, pero lo que yo me pregunto es para qué narices esperamos todo un año a demostrar el cariño hacia la persona que amamos. ¿No hay suficiente tiempo en 12 meses para demostrárselo?.
Me parece una vergüenza ver que en medios de comunicación se dice que en estudios realizados se señala que el 53% de las mujeres no acepta quedarse el 14 de febrero sin un detalle que materialice el amor de su pareja. Para mí, esto demuestra la falta de educación en los valores humanos demostrando que son unos interesados.
Siempre dicho que el amor hacia una persona se demuestra día a día y que los regalos/detalles/elogios vienen de sentimientos sinceros.
El 14 de febrero salen las parejas a celebrarlo, ¡QUÉ PASA CON LOS OTROS 365 DÍAS DEL AÑO?, que pasa, ¿que ese día amas el triple a la persona? . No en serio, aprovecha los momentos cada vez que puedas con esa persona, sea 26 de julio que 12 de septiembre porque llegará un momento que sea demasiado tarde y ya no se valorará como esperabas.
… Alguien quiere hablar...
Hola, quisiera decirle a las personas que celebran este "cupidoso" día, que si buscan el mejor regalo para sus parejas que miren en su propio interior, allí encontrarán el regalo más deseado, el corazón.
Cógelo y regálaselo a la persona que creas por el merecido detenerlo. Te aseguro que no lo descuidará. (Y adivina, ¡ES TOTALMENTE GRATIS!).
No olvides que no hay mejor regalo que un sentimiento verdadero.
Atentamente, tu corazón.
{Sí no lo digo exploto: las personas que no dejáis de poner "San Solterín" en las redes sociales, que sepáis que es de las cosas mas ridículas y penosas que he visto, gracias por su atención.
Atentamente, el resto del mundo. (Que puede que también seamos solteros y no lo decimos por ahí porque A NADIE LE IMPORTA) }
T,Florea.



Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 9 años
ESE PARÉNTESIS ES LA CLAVE. Gracias por decirlo y no explotar.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.