Querido recuerdo:
¿Porqué nos empeñamos en borrar de nuestro recuerdo a personas que nos han marcado y que por razones nos han decepcionado, abandonado o dejado de hablar? ¿Porqué?
Tú eres lo que hoy en día conoces gracias a ellos, gracias a esas personas con las que has compartido cantidad de momentos y experiencias, con las que has actuado de manera diferente dependiendo de la situación dada o personas con las que has conocido maneras diversas de ver la vida, ya sea a través del miedo, sorpresas, torpezas, consejos, alegrías o cualquier tipo de conmoción o suceso.
Aunque perseveramos en olvidarlas, como al principio he dicho, siempre permanecerán allí aunque no lo sintamos de igual forma.
Nosotros como personas no podemos "eliminar" o "hacer desaparecer" la memoria de aquellas personas, es nuestro corazón el que decide el rumbo y momentos de nuestros sentimientos y pensamientos. Han influido con un hecho bueno o malo en nuestra vida y por eso nuestro corazón nos impide que hagamos las acciones anteriores, él sabe que esas personas tendrán una influencia a lo largo de tus pisadas en el futuro, pienso que en la vida no todo es casualidad y si te has cruzado con esa persona, es por algo. Pero...¿porqué queremos olvidarlas? ...
(Parte 1)



Comentarios
partysummer - hace más de 9 años
Me encanta la reflexión. Creo que tienes razón, la vida nunca es como ayer, cada día es nueva, cambiamos nosotros y cambia nuestro entorno y nos hace crecer y evolucionar. De todos modos, ponle un título para que sea más atractivo.
meibiparty - hace más de 9 años
Cada cual debe ocupar el espacio que corresponde, y siempre sin tener sentimientos que incomoden. Lo mejor, es reconocer lo que sentimos con cada recuerdo, dejarle estar y cuando le toque ir..pues eso mismo...que vaya... Muy interesante artículo Muak
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.