Tatiana se va de casa: Postura del padre
Mi hija, por la cual me he estado sacrificando para poder proporcionarla todo la que necesitara en sus estudios, en casa, con sus amigos, quiere estudiar lo que más le gusta por tanto se tiene que alejar de nosotros. Tenemos que tomar una decisión: dejarla cumplir su sueño o retenerla aquí trabajando en la panadería, y además el dinero no sería problema ya que ha conseguido una beca para la modalidad que quieres estudiar.
Por un lado, es mi hija y no me gustaría dejarla de ver durante tanto tiempo, pero por otro lado no creo que pueda aguantar verla todos los días pensando que está con nosotros por obligación, haciendo el trabajo a disgusto.
Por ello, cuando nos reunamos todos para decidir el futuro de Tatiana, plantearé que aunque me cueste mucho alejarme de ella, deberíamos dejarla marchar ya que si no nos arrepentiríamos durante mucho tiempo.
Brian David Vasques Castro - Vicente Gómez Muñoz



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
Estoy totalmente de acuerdo: sería muy desagradable vivir sabiendo que una persona no está cómoda. Supongo que la familia, en esa reunión, y de la forma más delicada posible, intentará asegurarse de que realmente Tatiana está segura de que es eso lo que quiere hacer y que sea consciente de a lo que se enfrenta pero, también, de los apoyos que la familia Vásquez le dará.
ecuador.b - hace más de 13 años
Alguien que me entiende ;) ¡Muchas gracias por comentar!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.