Pequeños Peter Pan
"Ya eres mayor para esas cosas", nada más triste que una frase tan cargada de negativismo. "Madurar", una palabra demasiado mal interpretada a pesar de su eterna popularidad. La gente solamente alcanza a ver esa parte seria , gruñona , aquella en en la que solamente se podrían imaginar nadando entre decenas de facturas con la que podrían hacer una gruesa manta , en la que las risas se han convertido en nubes plomizas que actúan como cargas inducidas inconscientemente por las costumbres cotidianas.
La gente merece ser feliz, las pequeñas cosas se vuelven grandes y las grandes no se pueden comprar. Demasiada controversia por una palabra con tantos significados pero solo uno correcto.
"Madurar" , ooh dulce palabra agria, haciendo que la evolución suene como un pequeño conflicto bélico en nuestro frágil interior. Un termino erróneo para un significado tan sombrío, es una pena que nos olvidemos de que todo se trata de ser responsables, esa cosa que te hace pensártelo dos veces antes de cagarla pero que a pesar de eso sigue siendo tuyo, esa capacidad de decidir por ti mismo sin que los demás tengan que hacerlo, ser feliz independientemente de las normas morales establecidas por a saber que ser desconocido. Abre los ojos , ¿los ves? aquellos colores cálidos que han perdurado a través de los incontables cumpleaños. Observa a esos ancianos, mira lo grandes que son sus sonrisas, tan pícaras, llenas de vida ...¿Que el joven aquí eres tu? no creo que hayas dado a entender eso aún.

Sé rebelde, siéntete vivo o más bien joven y si te caes siempre habrá esa tirita con dibujitos de Bob Esponja esperando tapar esa rodilla ensangrentada que guarda detrás suya un agradable rato con el pelo pelo desmelenado. Sabes lo que quieres, los deseos no desaparecen, se esconden detrás de dudas y rejuicios que acaban sucumbiendo a esas ganas de quitarte los zapatos. Los recuerdos son demasiado melancólicos, queda en tus manos convertir el presente en algo memorable.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.