Pollo a la radiador
Este plato requiere de unos elementos muy sofisticados, de una maestría culinaria de la cual solo los mejores se atreven a realizar. Por suerte aquí te voy a hacer la vida más fácil, para que cocinar no sea más terrible que el día de un chequeo médico, a fondo.
Necesitas, un pollo de corral, el cual paso un buena vida de vicios y de costumbres paganas, tiene que ser un ser egoísta, adicto al pecado carnal, deberá ser comprado en una ferretería, envuelto en un papel escrito ante notario, el cual tenía que ser un hombre con dos hijos, un perro y calvo, lógicamente los dos, no vamos a hacer las cosas mal, pero puede dar confusión.
Una vez encontrado esta fascinante ave, coloqué la en un escurridor de la época de matusalén, el escurridor, como debe de ser, tiene que haber servido en la guerra civil o ayudado a las tropas del estado, para más información pregunte al afilador más cercano sobre las preferencias y condecoraciones de su tía la del pueblo.
A continuación con sangre fría y decidido, encienda un radiador cochambroso, con las juntas un poco mal, el radiador tiene que tener ruedas porque si no hay manera de mover ese bicho.
Con el radiador encendido, caliente, sediento y preparado para calentar los pies en el sofá, coloque el pollo gandul que estará dentro del colador en una bandeja de cerámica, estará en cima del radiador, espere mientras se fríe cuarenta días y cuarenta noches, no olvide que en cada luna llena tiene que darle un baño de miel para que no empiece a aullar y empiece a pelearse con el perro del vecino, (si tu vecino no tiene perro consulte su ginecólogo más cercano ya que puede ser buen momento para cultivar lombardas) Arrope el pollo si tiene frío, ya que un pollo sin vergüenza resfriado puede sentar mal al estómago y a su tía del pueblo de confianza.
Después de jubilarse, pídale a sus tataranietos en el testamento que retiren al anciano y reseco pollo, métale por donde amargan los pepinos un poco de relleno, métalo en el microondas del futuro, sírvase lo a quien quiera, si en caso de que el pollo no se halla cocinado bien ingréselo en una residencia, cuidemos de nuestro mayores.
Un abrazo y que te aproveche.




Comentarios
rulparty - hace más de 9 años
Receta apuntada! jajaa
javiolonchelo13 - hace más de 9 años
Oh Dios mío, tiene una pinta un poco... Rara. Rara, pero divertida XD
supercalifragilistica - hace más de 8 años
Jajajajajajajaj me parto! Quiero más recetas!!!
cecil - hace más de 8 años
Oye, hay que tener cuidado, y avisar a las autoridades nacionales, al pollo le han cambiado las patas de lado... bueno... o lo has girado, que tambien es posible :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.