Prejuzgar perjudica, créeme
Lo primero de todo quiero decir que nadie es perfecto ni tiene que juzgar a nadie por su color, por su físico o cualquier cosa que se vea desde fuera.
A veces que la gente nos juzgue nos perjudica, empezamos a sentirnos mal, no sabemos a quién acudir, empezamos a intentar cambiar cosas, etc. No lo entiendo , por muchas vueltas que le doy no lo entiendo. ¿Cómo se puede juzgar a alguien sin conocerle? Las personas como tú son las que hacen que acabemos con nuestras vidas, que cambiemos, que no nos reconozcan ni nuestros propios padres.
No sabes las consecuencias que pueden llegar a tener tus comentarios. Y ¿sabes qué? para cuando te quieras dar cuenta alomejor ya ha pasado alguna desgracia. Puedes llegar a volverte loca por lo que hiciste, lo que causaste. Nunca podrás vivir como lo hacías antes , y si te remuerde mucho la conciencia acabarás como ella por tu culpa. Muerta. Sí, es una palabra muy fuerte pero pasará.
Puedes cambiarlo. Páralo ya. En vez de insultarla, pegarla, humillarla, hazte su amiga, dile lo guapa que está, lo buena que es. Así vivirás mejor. ¿Qué necesidad tienes de insultarla? ¿Crees que quedas bien ante tus amigos? He de decirte que si les parece bien, no se pueden llamar amigos, porque los amigos te desean lo mejor y no que acabes mal. Si llegas a conocer a ella profundamente, puede llegar a ser tu mejor amiga, te lo aseguro. Ella es maravillosa pero no se quiere dar a conocer porque ya la critican demasiado. Solo pide una amiga. ¿Es eso tanto?No. Ayúdala antes de que acabe como las dos sabemos que terminará.




Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¿No piensas que a veces prejuzgamos y no somos conscientes de ello? Bueno, un insulto es muy evidente, pero creo que la cultura actual nos acostumbra tanto a hablar mal de las personas que ya no nos damos cuenta de que estamos inmersas en ese bucle.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.