Verano bipolar
El último post fue sobre una discusión y las vacaciones.
El título quiere decir que han habido momentos buenos y momentos malos en las vacaciones.Mi estancia en Alemania fue muy placentera visité a mi padrino y amigos y la verdad es que es un país muy bonito, uno de los mejores que he visitado.
Lo bonito duró poco porque me fui a Rumanía y bueno tengo amigos pero no sé, es muy diferente todo. La gente es bastante más cerrada y las chicas aquí a partir de los 12 años de lo único que se preocupan es de los likes de facebook y de salir con chicos de 20 años. Por lo tanto, solo salí los primeros días hasta que me cansé de no tener más temas de conversación o de quedarme de sujeta velas así que prácticamente he estado en casa a excepción de unos días que he salido a visitar cosas o a la piscina. Lo bueno que me llevo es a mis primos, que aunque sean segundos son más cercanos que mis primos primos. Ahora volveré a Alemania y luego a Alcalá, que llego justo el sábado para el comienzo de las fiestas. En estas fiestas voy a salir y a desestresarmne porque pronto empieza el instituto y hay que volver a hincar codos y casi no salir.
Además me he cansado del móvil estos días porque no tenía nada más que hacer, si bueno , leer pero mis padres se olvidaron mis libros en casa de mi tío... Así que al volver desconectaré de las tecnologías un poco.
Subiré algunas fotos de sitios bonitos y esas cosas que he visitado. Espero que lo estéis pasando bien
(Salina, Turda)



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Vaya pena lo de los libros. A mí Alemania me gusta mucho, he estado en Frankfurt, en Stuttgart y en Berlín. Sobre las fiestas de Alcalá, tengo una amiga en "Los Pichis". Deben ser unas fiestas muy chulas.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.