3 Capitulo libro
Era domingo y decidió tomarse el dÃa con más calma. Pensó que podÃa ir a tomarse un helado y darse un paseo por la ciudad que nunca le daba tiempo a apreciar. Claudia recordó que antes, cuando era muy pequeña le gustaba ir a pasear con su padre y que para cuando llegaba a su casa su madre y su hermano hacÃan la comida
-Esos si eran buenos tiempos.-Pensó ella
Y con este pensamiento, sin querer, dibujo una C gigante en el suelo y se puso en el centro. La C empezó a arder, y de repente apareció en su cuarto; otra vez estaba con el fénix. Los primeros 15 minutos, (Según Claudia) habÃan sido muy aburridos era siempre lo mismo: Zarpazo, escudo, zarpazo, escudo... Hasta que de repente, el fénix abrió las alas, y aparte de golpearla con ellas y dejarla tirada en el suelo, salieron de ellas, unas criaturas rechonchas, con ojos achinados y cara de huevo, estaban ardiendo.
-Oh no- Pensó ella- esto lo he leÃdo en un libro, son…como gnomos ardientes…¿No se llamaban duendes igne…
Y antes de que pudiera acabar la frase, una de esas criaturas rechonchas, saltó hacia ella e intento hervirle la cara, pero ella era rápida y con buenos reflejos asà que se apartó, y el duende se empotró contra su armario, se apartó rápidamente de allÃ, pues sabÃa que ocurrÃa si un duende ardiente se morÃa de alguna forma, estallaba en mil pedazos ardientes, y como no era de esperar otra cosa, esto paso, y toda su ropa quedó chamuscada. De repente, sintió que le dolÃa la cicatriz, se la toco, y notó que se habÃa hecho más pequeña. Pero antes de que pudiera reflexionar sobre ello, otro duende se abalanzó contra ella, le toco un poco el pelo y de este salió una pequeña llama, Claudia, se apresuró en apagarla.
Después de consumirla, sintió un escalofrÃo, y por puro instinto abrió las manos, y se le hicieron unas hendiduras, de las que salieron nubes y nubes de espeso humo negro, estas hicieron que el duende que quedaba con vida, empezara a toser y a toser. Claudia, sabÃa que si un duende Ãgneo empezaba a toser, todo el fuego que tiene en su interior se va consumiendo hasta que cuando no queda nada de él, y se hace un simple duende normal, Claudia aprovechando esta ventaja, se quemó la mano, y fundió al duende atrapándolo con la esta.
Ahora solo quedaban el fénix y ella, y el fénix al saber que sà que habÃa mejorado su técnica, desapareció antes de que Claudia lo incinerase con otra de sus bolas de fuego.
Todo habÃa acabado, y otra vez se encontraba en la plaza con sus recuerdos, intentó volver a ir a luchar contra el fénix, pero al escribir otra vez la C no ocurrió nada. Se puso a reflexionar sobre la pelea mientras tomaba un refresco de naranja.
-¿Cómo use ese nuevo poder? ¿Cómo la cicatriz se me hizo más pequeña?-pensaba ella.
Y como estaba absorta en sus pensamientos, no se dio cuenta de que el chico que le gustaba, Drake, estaba acercándose a ella.
Drake, era alto, con ojos azules, pelo castaño, solÃa llevar ropa no muy llamativa, llevaba gafas, y también era muy tÃmido.
-Hola -dijo Claudia cuando se percató de su presencia.
-Hola- respondió el amablemente
Al ver que a Claudia se le acababa el refresco, le dijo:
-¿Quieres otro?
-No- respondió Claudia frÃamente, no aceptaba caridad, era una extraño pensamiento, pero nunca aceptarÃa nada de nadie, por su pasado incidente...
-Oye, fue alucinante lo de la llama con los matones- Dijo para cambiar de tema.
-Eran demonios- dijo
-¿QUEEEE?
-Nada, era una broma-dijo entre carcajadas
Claudia no solÃa reÃr, pero cuando estaba con él, se sentÃa más alegre.
-Bueeeeno, ¿Qué te parece si mañana quedamos sobre las 15:00 aqu�
-Que emocionante- pensó-mi primera cita
Después de esto, asintió y se despidieron, estaba deseando que llegara mañana para poder verse a solas (no tan a solas porque estaban en la plaza)
Se despertó con un sobresalto, habÃa tenido una pesadilla, habÃa soñado, que la quemaban en una hoguera y no tenÃa los poderes, pero eso ya habÃa pasado. Recordó, al mirar una foto, que su familia, ya venÃa hoy, por fin volverÃa a ver a su hermano, a su padre, y a su madre. Pero después de pensar eso, se acordó, tenÃa una cita con Drake, ahh Drake.
Fue a asearse para recibir a su familia que vendrÃa en cinco minutos, pero vio que la cicatriz ya casi no la tenÃa.
-¡Ahora caigo en la cuenta!, al matar a duendes Ãgneos, que eran parte del poder del fénix, se me quita la cicatriz por que el fénix me la ha hecho, y desea que esté ahÃ, pero si le quito energÃa, se me quitará poco a poco.
Al acabar este pensamiento, su familia entró en la casa, y Claudia como saludo, les abrazó, y notó, que al abrazar a su hermano, este advirtió la reducción de la cicatriz del fénix.
Eso no la preocupo, mucho se ve que no sabÃa lo que significaba…
-Por fin, dentro de dos horas, ¡Quedaré con Drake!-pensó Claudia al recordarlo.
Después hora y media, Claudia ya estaba preparada y lista para salir, y de hecho lo hizo. Se despidió de su familia y se fue a la plaza, pero como era de esperar llegó demasiado pronto, y Drake aún no habÃa llegado, asà que se metió en el parque, (Aun teniendo 13 años, le seguÃan gustando los parques) y se balanceó en el columpio. Al cabo de unos minutos, Drake ya llegaba por la plaza, y se llenó mucho de ilusión, pero ese sentimiento desapareció cuando vio a un niño de 12 años, de pelo moreno, ojos verdes y altura normal, (Para su edad, claro, a Claudia le parecÃa un enano) y a una niña pelo castaño de 11 años y de ojos azules, azules cristalinos.



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
¿¿¿Pero cómo lo haces??? Qué tensióooooooon... ¿quiénes son esos nuevos personajes? ¿qué querrán? ¿qué es todo eso del avefénix, qué trama? ¿qué pasará si se le borra la cicatriz? Arrrrr... ¡¡mola!!
luisc - hace más de 13 años
JAJAJA ya lo veras ;)
shanaselth - hace más de 13 años
Estoy viendo venir algo del color de los ojos relacionado con los elementos xD Aunque es solo una teorÃa, y si acierto me seguirÃa faltando uno ^^ Me he leÃdo los tras capÃtulos seguidos!! Y quiero más! Me gusta mucho como escribes, y la trama de la historia está muy bien pensada ^^
airunosa - hace más de 13 años
Jolin! escribe el capÃtulo 4 ya, por favor!!! Me encanta este libro por fascÃculos. Enhorabuena!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.