El latente reloj de Cronos

Cronos no perdona. Su reloj no tiene compasión y las agujas de este son como asfixiantes guantes vacÃos que evitan que te muevas a contrapunto de ellas. El segundero marca el ritmo y no hay vuelta atrás, nada que hacer cuando has fallado y elegido la cara errónea de Jano, nada que hacer cuando tomas el camino incorrecto en la encrucijada de Hécate. Un paso en falso y Hades ya reclama tu alma.
Quiero ir atrás, quiero darme cuenta de la belleza que se me escapó. Quiero volver tan atrás como a mi me plazca. No quiero cambiar nada, de verdad, solo revivir, solo volver. Sueños grandes y felices se ocultan bajo la penumbra del común "echar de menos" y ya nada se puede hacer. Baúles de recuerdos se acumulan en mi cabeza y cada pedazo, cada parte, soy yo. Quiero ir atrás, quiero darme cuenta de la belleza que se me escapó. Quiero volver tan atrás como a mi me plazca. No quiero cambiar nada, de verdad, solo revivir, solo volver. La música oh, esa amiga si que me lleva atrás, esa amiga me hace recordar, esa amiga me hace dudar. El único ser que va acontratiempo de la aguja de Cronos es la propia música, Apolo. Teñido siempre de extrañeza y de felicidad por supuesto. Dos caras de la misma moneda, dos partes de la misma vida.
Por eso prueba, prueba siempre. Si te das por vencido nunca lo sabrás y habrá un lugar donde siempre querrás ir. Quiero ir atrás.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Qué bueno!! Me ha encantado el relato del tiempo, su inexorable continuo. Genial!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.