El lugar donde azacel me consume

Azacel se consume en el interior de mi cuerpo. Acércate y mÃralo, pero ten algo claro, cuanto más mires, más me consume a mi. Más difÃcil es apartarme de la sombra que acecha mis sueños, más difÃcil me es alejarme, más difÃcil es no poder sentir. Intento no tirarte, de verdad, no te quiero hacer daño, pero estoy atado al infierno. ¿Estoy consumiendo todo? Y si él, Azacel, vive a base de mi, ¿qué quedará después? ¿sólo él? quizás acabe yo encerrado dentro de su ser, quizás no pueda salir aunque lo intente. Quizás Azacel es demasiado fuerte.
Tengo una bestia dentro, y no me puedo esconder de ella, intento alejarla pero está dentro de mi. Observa a través de mis ojos, y cuando miras, no es a mà a quien ves. Una oscura sombra se agazapa dentro de mis cuencas, impide que vea con claridad, impide que pueda verte, pero no impide que pueda sentir. Y cuando sientes y no ves, no hay peor tortura que estar contigo. No hay peor tortura que consumirme a tu lado. No hay peor tortura que elevar mis cuencas vacÃas hasta tu iris marrón y observar cómo el demonio mueve mi boca, y observar como tú no puedes, como mis esfuerzos y mis esperanzas hacen más grande al caÃdo, cómo mi alma tira de mà hacia el Tártaro, cómo cerbero rompe mis sueños, cómo Hades desgarra mi esperanza.
No hay nada que pueda hacer, lo siento, los dÃas frÃos ya han llegado, todos mis sueños han cedido ante la gravedad, en especial los que ya habÃa curado contigo. Da igual por lo que pase, la avaricia de verte me sigue consumiendo, el demonio tira hacia tÃ, obligándome a consumirme. Las luces se apagan, y después de estar en la tumba, él vuelve a remover mis problemas, hace que me encienda como una lámpara que ha estado apagada un momento; pero la lámpara se sigue calentando, y cuando se sobrecaliente...
Se fundirá
Â




Comentarios
luisc - hace más de 10 años
Que conste que hay frases de "Demons"
rael - hace más de 10 años
MagnÃfico texto, luisc, como siempre. Algún dÃa me tendrás que contar dónde te inspiras...aunque creo que lo sé :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.