La tristeza

La tristeza, ese sentimiento que desgarra el corazón con la desenvoltura que tiene la serpiente que ataca con amargura. Sin embargo es peor que el ofidio, que tiene clemencia, que solo te mata sin ningún tipo de crueldad. La tristeza te corroe, ataca con crueldad; un dÃa estas arriba, y en el otro te sumes en la oscuridad. Oscuridad triste, a la cual es fácil llegar, y que suele a ser cómoda pese a su irritabilidad. La oscuridad que te consume, te absorbe sin piedad, y cuanto más tratas de escapar, mas será el pesar del que intentas escapar.
Algo se ilumina, en el sumidero de maldad, no es mas que alguien que te intenta ayudar. Tu yo lo agradece, agradece la bondad, pero tu tú se oculta bajo una capa mordaz, capa que ataca sin tener en cuenta la intención de ayuda que te ofrece una persona veraz. Persona a la que atacas, como el áspid mortal. Cobra que ataca con veneno y sin colmillos por miedo a intoxicar, pero que ataca, rasura, corta aquà y allá, sin importar el objetivo y sin importar la amabilidad.
Te caes en el agujero, comienzas a rodar, la luz que te ayudaba ha cambiado y ya no está, normal, ¿qué has hecho? atacar a su lealtad. Atacar a su persona, a su falta de personalidad. Da igual cual sea la diana mientras el dardo acabe lleno de hostilidad ¿verdad?
¿Te suena esto? ¿te parece real? ¿te parece que tu en la oscuridad has estado y reventado has sin haber podido mirar a los que te querÃan ayudar? ¿si verdad? pues aprende, aprende a no ser normal



Comentarios
airunosa - hace más de 11 años
Ay madre como me gusta como escribes!! Tienes que hacerlo mas a menudo Luisc, que manera mas buena de reflejar ese sentimiento.
rocky.el.pollo.jefe - hace más de 10 años
No esta nada mal
partyflipa - hace más de 10 años
¡Buf! Está genial. Intuyo cierta auto crÃtica o crÃtica a alguien que ha hecho daño a otra persona. Si es asÃ, espero que se haya solucionado el problema o, sea como sea, que al final tenga un poco de paciencia consigo mismo/a incluso aunque se haya equivocado. Por cierto, te recomiendo este blog: (si no lo conoces ya) http://www.cibercorresponsales.org/perfiles/coke/blogs
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.