Los abuelos
Los abuelos, esa magnÃfica parte de la familia que nos ofrece su sabidurÃa sin mas rechistar, ese cuarteto que nos apoya y que nos cuida sin contar con su desarrollada edad; ¿o contando con ella? Bueno, ¿Qué mas da? El punto está en que nos quieren sin dudar, que se preocupa por nosotros aunque cumplan cien o más, pero ahà está la base de su sabidurÃa esencial; sabidurÃa con la que nos custodian y defienden hasta avanzada edad; y no me refiero a la suya, sino a la nuestra mental.
Capaces somos de enfadarnos con ellos, sin razón aparente, debido a que no todo va como siempre, estamos con dificultades, sin ganas de luchar, y ahà aparecen ellos, sin nos necesitar; pero no importa, porque van a ayudar; nosotros nos revolvemos cual vÃbora locuaz que ataca sin piedad y sin pensar, pues si en un alarde de sabidurÃa nos ponemos a meditar, vemos que realmente solo nos vienen a levantar del pozo oscuro en que nos acabamos de calar.
Hay que darles las gracias, sin pensárselo más, da igual que el momento no hagan nada, ya lo harán; pues siempre se preocupan y siempre están ahà para cargar, con nuestros problemas, nuestras historias, nuestros lÃos... ¿Qué mas da? La cosa es que nos ayudan, y eso, es lo que importa mas.
Â



Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Aún tienes a los 4 abuelos??? Qué suerte! Disfruta mucho con ellos!!
partyflipa - hace más de 11 años
Cuatro abuelos... ¡¡¡ERES RICO!!!
luisc - hace más de 11 años
:)) jaja disfrutaré
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.