QUINTO CAPITULO-LOS CUATRO ELEMENTOS
Â
<<¿A quién se refiere la voz? -Pensó Claudia-Y lo más importante, ¿De quién era esa voz? No era del fénix, la del pájaro es mucho más melodiosa.>>
-Eh, eh que estoy aquÃ-dijo Drake pitando los dedos-Que pasa, ¿Te aburre la conversación?
-N...no, no es eso, es que... no pasa nada.
-Clau, sabes que puedes contármelo
-No, no es nada-dijo Claudia con amabilidad, aunque le enfadaba mucho que la llamaran Clau.
Y siguieron hablando mientras los niños jugaban en el parque, pero Claudia se fijó un momento, y vio que el niño pequeño, que se llamaba Luis, estaba haciendo que saliera una flor del suelo
-Qué extraño-pensó Claudia-Ah, seguro que son alucinaciones por la batalla con el fénix, tanta magia (O mutación) me está volviendo loca.
-Te doy dos euros por tus pensamientos-dijo Drake-
-Naa, paso.
Y se empezaron a reÃr. Después de dos horas, Drake se fue a su casa y Claudia, como aún no era la hora de volver se quedó allà pensando en sus cosas. Después de media hora, aparecieron cuatro chicos delante de ella, se fijó bien, no eran chicos, eran demonios de crepúsculo (Claudia sabÃa que se llamaban asÃ, porque en sus libros aparecÃan) y Claudia sabÃa que en la puesta de sol adquirÃan ciertos poderes, por suerte aún no era hora del crepúsculo, y Claudia tenia ventaja a esa hora. Pero sabÃa que pronto el ocaso llagarÃa y ella acabarÃa muerta, asà que intentó escapar pero le cerraron el paso, entonces, intento abrir las manos para que le salieran nubes de CO2, pero no pudo, se ve que solo podÃa usar sus mejores poderes cuando la iban a matar, asà que soltó una bola de fuego, pero reaccionaron igual que con el ultimo con que se habÃa peleado, se la devolvieron. La pelea fue asÃ, siempre atacaba, y se defendÃan, y ya se acercaba el crepúsculo. Después se media hora, el sol se puso, y los demonios adquirieron un tono rojizo en toda la piel y la empezaron a atacar pero cuando creÃa todo perdido, una raÃz gigante salió de la tierra, envolvió a los demonios, y se los llevó al núcleo de esta.
-Uff-dijo Claudia- porque poco
Pero se puso a pensar:
-Espera, ¿que ha sido eso?
Pero antes de que pudiera responder a sus preguntas mentales, le sonó la alarma al reloj, era hora de ir a casa.
Â
Â
Claudia llego a casa muy sorprendida por lo que le habÃa pasado y se puso a dormir, era casi media noche y Claudia aún no habÃa conciliado el sueño.
-Seguro que es la adrenalina- se dijo a sà misma en bajo
Pero sabÃa que no, era por la duda que tenÃa de quien habÃa sacado las plantas del suelo y la habÃa rescatado de los demonios en su mayor poder.
Le daba muchas vueltas, y sabÃa que estaba relacionado con algo que habÃa visto aquel dÃa, pero no sabÃa con qué, asà que relajando sus dudas se puso a dormir.
Al dÃa siguiente, Claudia estaba más nerviosa que nunca porque sabÃa que dentro de dos dÃas serÃa la fiesta del agua, un evento escolar, en el que se tiraban globos de agua, y se hacÃan juegos con el agua. Como habréis adivinado, a Claudia no le gustaba mucho ese elemento, asà que pensó que podrÃa hacer que está mala calentando su cuerpo.
Con ese pensamiento se tranquilizó y se fue al colegio, después de sus clases, se puso a hacer los deberes y mientras los hacÃa pensaba:
-Seguro que mi madre llega y me dice que tal el dÃa, seguro que...
Y mientras pensaba eso, su madre llegó y le dijo:
-Hola Claudia, que tal te fue el...
-¡Aaaaaah!- se asustó Claudia
-Vale, ya vuelvo en otro momento-dijo su madre
Y se dijo a si misma Claudia:
-Si quien diga que los sustos esperados, no asustan, es un merluzo.
Y después de este pequeño susto, Claudia termino los deberes y se durmió la siesta, mientras dormÃa soñaba con los duendes Ãgneos y el demonio atacándola.
-Clau-La despertó su madre- es hora de que meriendes.
-Ya voy mamá- Dijo con un bostezo.
Claudia para merendar se tomó un sándwich de leche condensada y mermelada de frambuesa. Después de su merienda tÃpica, se puso a escribir en su diario cosas sobre lo que le habÃa ocurrido el dÃa anterior, y cuando llegó a la parte en la que un misterioso héroe le salvó con su poder. Se dijo a sà misma, que cuando terminara el capÃtulo, se pondrÃa buscar sobre extraños sucesos forestales.
Y asà hizo, pero no encontró ninguno en su ciudad, solamente en Dricao, Klatro y Ftesde, además, en aquellas ciudades, también hubo extraños sucesos sobre raros remolinos y extraños vientos elÃseos en invierno. (Los vientos elÃseos son en verano) SabÃa que esas tres ciudades le sonaban de algo, pero como no sabÃa de qué, despejó sus dudas, y siguió con su trabajo personal.
Solamente encontró esas tres ciudades en toda la hora que estuvo buscando, asÃ, que se puso a ver su serie favorita (en la página web www.series_manga_guays_muy_guays.org)hasta que se durmió viendo el capÃtulo 2904, "La venganza del malvado Shurikanate".
De repente se despertó, y vio como primera imagen del dÃa al malvado Shurikanate, pero estaba congelado en la pantalla, Claudia sabÃa lo que ocurrirÃa dentro de poco, de repente, desapareció en un estallido de llamas y apareció en su cuarto. Esta vez el fénix no parecÃa tener ganas de pelear, y llevaba un trozo de huevo el pico, que después se lo entregó a Claudia mientras decÃa:
<<Llévala a la casa 7 de la calle 3>>
-Va… vale-Respondió Claudia
Se aseó y se fue al colegio. Poco después de salir notó a alguien detrás que le seguÃa, echó a correr lo más rápido que pudo y se metió en un cubo de basura para esconderse en un callejón. Poco después la sombra apareció y de repente se desmayó. A los pocos minutos recobró el sentido, se miró la mochila y dijo:
-Oh no, ya no está.
Su misión, su única misión, habÃa fracasado.
<<Menos mal que era de mentira>>
Dijo una voz en su mente.
No sabÃa a lo que se referÃa, asà que cogió un atajo y entró en el colegio. Como le aburrÃa mucho la clase de ciencias naturales, se puso a crear bolas de fuego con la mano, pero como no estaba escuchando, y la profesora dijo que tenÃa un metal que con una subida de calor en el cuarto explotarÃa, pues el aula explotó y la clase quedo completamente negra con el humo que soltó, pero afortunadamente, nadie quedó herido.
<<Te pasa por jugar con el fuego>> -dijo el fénix en la mente de Claudia
Pero antes de que esta pudiera responder, el contacto mental se cortó.
El colegio se evacuó y dijeron que la fiesta del agua se aplazarÃa. Claudia se alegró de tener una noticia buena en varios dÃas. Después de saltar y gritar (No como otros niños que se enfadaban por el aplazamiento) el mundo se congeló, y Claudia apareció en su cuarto, nada más entrar el fénix le dijo:
-<<Serás idiota, si esa pieza hubiera sido de verdad, estarÃamos a punto de morir>>
-Que buen recibimiento. Eh, espera, ¿Que has dicho sobre piezas y morir?
-<<Mira Claudia, existe un huevo mágico, que si se unen todas sus partes, toda la Tierra se destruirá, y la leyenda dice que Claudia, un chico, otro chico y una chica menores que tú la salvareis, y lo que te di eran un trozo falso, pero si llega a ser verdadero, ahora Nefas tendrÃa dos de los cuatro trozos que existen, porque nosotros, los fénix y demás criaturas mágicas, guardamos los tres trozos que quedan por unir, bueno aunque Mayor tiene otro... pero no preguntes por él>>
Â
Â



Comentarios
shanaselth - hace más de 13 años
Estoy casi segura de saber quién la ayudó con esos demonios xD Pero sigo sin saber de quién será la voz... Quizá sea de alguien que la ayudará en un futuro, o de su "subconsciente mágico" o de uno de los malos que "en el fondo no es tan malo" y la ayuda a distancia... serÃa muy enrevesado pero bueno, encontrarÃan muchos problemas y podrÃa ser divertido xD O quizá no sea nada de eso... Aaaargh, siempre acabo con ganas de más en cuanto termino de leerlo...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.