El recuerdo nunca muere.
Nada como mirar al pasado y recordar viejos momentos, momentos en los que piensas que todo va bien, momentos en los que tu única preocupación es pensar a que jugar en ese parque que día tras día , después de hacer tus deberes, visitavas con entusiasmo esperando con ilusion que llegaran tus amigos. Saltabas, corrias, reias e incluso te raspabas tus rodillas con el suelo pero llegaba tu madre a limpiarte la herida y vuelves otra vez, otra vez a reír, correr y saltar y así hasta llegar a casa esperando la cena y luego a la cama . Pasa el tiempo, pasan los años y te das cuenta de que todo deja de ser tan bonito como tu pensabas. Pasan los años y te das cuenta de que no todo es llegar a ese parque y ponerte a jugar, pasan los años y te das cuenta de que ya tienes otras obligaciones , otras preocupaciones. Pasan los años y te das cuenta que esa mujer a la que llamas "mamá" no es solo esa persona que te curaba las heridas y te hacia la cena, te das cuenta de que esa persona se convierte en tu primera heroína , en la persona mas importante de tu vida ,en la persona que, día a día , aunque todo vaya mal, ella siempre intentará protegerte de este mundo lleno de injusticias.Gracias ,gracias y mil gracias deberíamos darle a nuestras madres todos los días por el simple motivo de darnos la vida , de darnos su amor y de llenarnos de alegría.




Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
OLE. Ahí me ha gustado. Y me acabo de dar cuenta de que es tu primer post. Supongo que... ¡¡Bienvenida!! Tienes toda la razón del mundo. Deberíamos darle las mil gracias nuestras madres. Por mucho que luego discutamos con ellas y nos enfademos. Después te arrepientes y te dan ganas de leer posts como estos!! Yo espero que escribas más por aquí a menudo!! ;) Te leo. Besos!
lucendrea - hace más de 11 años
Muchas gracias por la bienvenida! Me alegro mucho de que te haya gustado mi post , ya estoy pensando en el siguiente. Un beso!
rucolo - hace más de 11 años
Bienvenida Lucendrea! Muy buen primer post, tienes toda la razón. Cuanto nos dan nuestras madres sin pedir nada (o poco) a cambio! Un saludo!
lucendrea - hace más de 11 años
Muchas gracias rucolo , nada como las madres!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.