Sigo esperando.
Vivimos en un mundo lleno de injusticias y egoístas. Un mundo en el que hoy en día tres carreras ya no bastan, que hoy en día se premia la ignorancia. Un mundo en el que políticos corruptos disfrutan de sus vacaciones , sus cochazos y sus choferes mientras que tu cada día que pasa sientes que no puedes mas, cada día pasándolo mal, sufriendo, cansado hasta inculso en ocasiones llorando para asi poder llenar cada día la nevera, sudando pena. Cansada de ver como cada dia mil jovenes se van a otros paises a poder trabajar porque aqui no pueden hacer nada. Puede que la mayoría de los que leáis esto no les pase porque somos estudiantes (me incluyo) pero, aunque intenten ocultarlo, ¿No os cansais cada dia de ver a vuestros padres cansados, sufriendo y estresados pensando como llegar a fin de mes? Y tu mientras tanto viendo en las noticias la situación económica del pais. Son aquellos los que prometen no hacer cambios en educación, recortes en sanidad y prometen bajar el paro, pero somos nosotros los que nos lo creemos. Pienso que esto no va a cambiar, que todo va a seguir igual y es triste que con tan pocos años de edad piense que esto cada vez va a peor. Espero equivocarme y que todo cambie, que todo mejore y que se acabe esta corrupción que cada día vemos en la televisión.



Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
"Vivimos en un mundo en el que hoy en día tres carreras ya no bastan, que hoy en día se premia la ignorancia." Me quedaré con esa frase :3 #TrueStory Te apoyo en todo lo que dices, porque tienes razón. Y sí, harta de ver a mis padres agotados, cansados todos los días de pensar en lo mismo: llegar a fin de mes o cubrir algo de gastos. Y me pregunto que, si esto sigue así, ¿qué será de nosotros en el futuro? ¿Nos ocurrirá lo mismo? Gran post, lucendrea. Acabas de publicar y tus posts ya son geniales! ;) Sigue!
lucendrea - hace más de 11 años
Ojalá pudiéramos cambiar todo lo malo pero por desgracia no depende de nosotros si no de ellos, de que dejen su egoísmo atrás y empiecen a cumplir sus promesas, miedo es lo que tengo solo de pensar en un futuro no muy lejano que nos espera y esperanza es lo que me queda pensando que algún día las cosas se hagan de buena manera. Muchas gracias por leerme prisionera de la web!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.