Tu puedes, haz un esfuerzo más
Tu puedes , no mires atrás , mira adelante , no quites la vista a tu objetivo , y por supuesto no se te ocurra rendirte .
Mucha gente te criticará , pero tu sigue hacia delante , ni se te ocurra escucharles y replantearte todo .
El camino cada vez se hará más complicado , pero tu sigue , ya has avanzado demasiado para echarte atrás .
La cima cada vez está más cerca , y tu cada vez tienes menos fuerzas , piensas en rendirte , pero no dejas de mirar la cima y lo cerca que está , y sigues esforzándote para conseguir llegar .
Te tropiezas y te caes , ahora tienes que empezar desde el principio , ya casi lo tenías . No te rindas inténtalo otra vez .
Ni te lo pienses, ponte en pie y empieza otra vez.
Esta vez ya sabiendo el error que cometiste ten cuidado en no caerte otra vez, pero si lo haces no pasa nada, que de los errores se aprende.
Ya vas por la mitad, no te confíes , que de la confianza podrías caerte otra vez.
Te paras no puedes más, pero la cima cada vez está más cerca, no te lo pienses más haz un último esfuerzo por llegar a las cima.
Ya no te queda nado pero el camino está cada vez con más baches y obstáculos que antes. ¿ Qué vas a hacer, vas a rendirte o vas a seguir hacia delante? La cima esta casi a tu lado, haz como en todo el camino haz otro pequeño esfuerzo.
Lo ves ya has llegado arriba y esa sensación de satisfacción no te la puede quitar nadie. Miras el camino que has recorrido y si te lo piensas bien todo ha valido la pena. Miras hacia delante y ves otra cima, otro objetivo que conseguir. Prepárate, que el camino todavía no ha terminado.




Comentarios
karol - hace más de 5 años
Toda una declaración de intenciones cibergirl !!
pauparty - hace más de 5 años
¡Vaya texto motivacional más chulo para animarnos a todxs a seguir adelante! ¡¡Gracias!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.