Ya nos ha contado "su gran sueño"
Hola soy el padre de Yasmín.
Hace unos días mi hija llegó a casa un tanto nerviosa y agitada, me extrañó mucho, a si que la pregunté sobre su estado de ánimo, a lo que me contestó un seco: "Tengo que hablar con vosotros". No sabía sobre qué nos tenía que hablar, a si que llamé a mi mujer y mi madre y nos reunimos todos en el salón.
No sabía como empezar a contarnos que su sueño era ser una gran actriz y viajar por el mundo, para ello debía irse de casa, del pueblo, ciudad, ¡Del país!, mi hija se ha vuelto completamente loca, no se de donde saca esas ideas extravagantes, que persona lógica se le ocurre irse ahora de marruecos para ser actriz, se creerá que lo conseguirá, viniendo de una familia pobre como la nuestra, de agricultores y mercaderes, por mi parte me niego absolutamente a que cumpla esa tremenda locura. Mi hermano como siempre la apoyará supongo que se lo contará a parte porque tiene una idea mucho más abierta para ser de nuestro país, es raro. A ver como termina esto...
Un saludo.
Hola chicos,como ya sabéis soy Azahara,la madre de Yasmín y he de decir que no estoy de acuerdo con que estudie arte dramático,ya que es un mundo muy competitivo y difícil y más si eres de nuestro país,considero que debería quedarse aquí atendiendo a su padre y a su familia como toda mujer y chica de su edad hace,ya que ese no es un mundo para ella.
Un saludo, Azahara.
Me llamo Aziza y soy la abuela de Yasmín, mi nieta de 16 años. Yasmín quiere que la familia se marche del país para que así ella pueda comenzar su carrera de Arte Dramático. No sé que se le ha pasado a esta niña por la cabeza para pensar que puede hacer que toda la familia deje su vida en Chefchaouen solo para que ella pueda estudiar, más aún cuando su deber es convertirse en ama de casa para ser una buena mujer y casarse con un buen marido marroquí. Estoy totalmente en contra de su ilusión de estudiar una carrera.
Un saludo, Aziza
Hola, soy el tío de yasmín.
El otro día mi sobrina Yasmín me reunió en su casa ya que tenía que darme una noticia. Estaba un tanto preocupado, cuando me dice que me tiene que contar algo, lo dice tan seria, que parece no ser una buena noticia. Cuando llegué a su casa, estaba sentada esperándome en el salón, se notaba que estaba nerviosa porque sabe lo que yo la quiero y lo que me iba a afectar, me contó que había decidido marcharse de casa puesto que quería estudiar arte dramático y que lo entendiera y la apoyara, debido a que era muy importante para ella y lo mejor para su futuro.
Cuando acabó de contarme todo, la dije que si era lo que ella quería, yo lo comprendía y la iba a apoyar en todo momento. Me daba mucha pena ya que es la única sobrina que tengo e iba a echarla mucho de menos, pero sólo con verla feliz y con un trabajo en el futuro, me daba por satisfecho. La dije que esperaba volver a verla pronto y poder ir a visitarla por lo menos alguna vez; eso sí la prometí llamarla una vez a la semana. Y por último, la recomendé que tuviera mucho cuidado que intentara adaptarse rápidamente a la cultura y al idioma y que fuera siempre ella misma.
Un saludo



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.