2018
2018, que rápido has pasado, mirando hacia atrás me doy cuenta de que lo qué parecía interminable ha terminado.
Sinceramente, no creo que este sea uno de mis mejores años pero tampoco de los peores. Cada año tiene su historia y este año hemos escrito un cuento.
Un cuento que narra cómo una joven chica que empezó el año con 14 años se ha ido convirtiendo poco a poco en lo que es ahora, en el que ha madurado (poco, pero lo ha hecho) y ha cumplido muchas metas que no tenía escritas más que en su corazón... Y sí, esa chica soy yo.
Este año me he dado cuenta de muchas cosas:
Me he dado cuenta de que las personas más cercanas son las que más daño pueden llegar a hacerte; que le damos todo a quien no se lo merece y nada al que vale millones. Que solo valoramos las cosas cuando las perdemos...
He llorado por todo lo que he callado y me he ido descubriendo a mí misma.
Gracias 2018 por hacer que me viera con otros ojos, y os preguntaréis: ¿Cómo eres?
He visto que soy una chica perfectamente imperfecta, muy borde, cariñosa; una chica valiente, soñadora, fuerte, sensible, protectora, decidida e indecisa, miedosa, extrovertida, muy tímida al principio, aventurera...
Que no me gustan las etiquetas, que quiero ser Carla y nadie más que Carla. Que no soy de nadie y que si tengo que ser de alguien, soy de mí misma. He aprendido ha amar y a saber lo que quiero y lo que no. Que no quiero que me corten las alas, quiero volar por mi misma.
He visto que las personas vienen y van, que nadie se queda ahí. He aprendido qué es la soledad, ser incomprendida por la mayoría, qué es el desamor, la injusticia, el miedo al qué dirán.
Me perdí a mí misma por no perder a una persona que pensaba que quería... Pero eso es otra historia.
Querido 2018, gracias por todas las millones de risas que me has traído, por todas las personas que he conocido y me han cambiado la vida. Y ahora ya es 2019, sinceramente no creo en las listas de propósitos ya que lo que me puede gustar ahora me puede dejar de gustar dentro de dos días... Simplemente quiero ser feliz siendo yo misma.
Feliz Año Nuevo!!



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.