Reflexión sobre la identidad personal. Raquel Muñoz
Yo entré en el grupo de los pokeros hace ya como 3 años y entré básicamente porque con el grupo que yo me iba empezaron a ser de ese grupo de gente y si tú no lo eras valías menos. Empecé escuchando poky y esas cosas, a llevar casi todos los días chándal o vaqueros con las alas en el culo, suelo llevar dos anillos de oro en cada mano y 3 cadenas de oro.
Con respecto a las otras tribus urbanas que se pueden ver por mi barrio y por los lugares por donde yo me muevo, mientras que no se metan conmigo y me respeten pues todo está bien. Desde que estoy en esta tribu urbana me siento como más segura, somos todos una peña .
También tengo que decir que no todos los pokeros son iguales, porque hay sitios donde nos ponen a parir y todos aunque seamos pokeros no nos comportamos de la misma manera y pienso que no hay que generalizar tanto.



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
"En esta tribu urbana me siento como más segura" ... qué pena que sintamos tan a menudo inseguridad. ¿Piensas que esa sensación es real? ¿Hasta qué punto puede ser algo que nos imaginamos o que nos hacen creer? Por cierto, ¿"vaqueros con las alas en el culo"? ¡¡Queremos una foto de eso!! jajaja
pokeros-b - hace más de 14 años
Dicho y hecho, en cuanto podamos subiremos la foto de los tan peculiares pantalones!
charo - hace más de 14 años
Eso, eso, yo también quiero verlos ;-)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.