Reflexión sobre la identidad personal. Sebastián Martínez
Pues haber yo empecé a ser un pokero cuando uno de mis mejores amigos conoció a una chica y se junto con sus amigos que pertenecían a este grupo y a mi me gusto como iban vestidos sus maneras de actuar y sobre todo su estilo de música el poky .Llevo siendo pokero unos 2 años y si te digo la verdad soy feliz por ser así porque ves por la calle a mucha gente que es de otra tribu urbana y dan ganas de decirle cuatro cosas pero eso si , si a mi no m dicen nada yo no voy buscando bronca pero si quieren bronca la encuentran.
Con la gente con la que me muevo a diario me siento cómoda somos un grupo donde todos nos ayudamos y nos lo pasamos mazo de bien echándonos nuestras risas.
Pienso que todos los que estamos dentro de esta tribu no somos iguales cada uno nos comportamos de una forma diferente y no nos tienen que juzgar a todos por igual ya que a veces nos prohíben la entrada a lugares de ocio u otros sitios donde la gente es de diferente manera.



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
"Ves por la calle a mucha gente que es de otra tribu urbana y dan ganas de dicerle cuatro cosas" ... esto no lo he entendido bien... ¿puedes explicarlo? Me ha gustado lo de "nos lo pasamos mazo de bien echándonos nuestras risas"... creo que poca gente ha destacado lo de pasarlo bien con la tribu. ¿Es posible que a veces "se juegue" a ser de una tribu?
pokeros-b - hace más de 14 años
en la frase "Ves por la calle a mucha gente que es de otra tribu urbana y dan ganas de decirle cuatro cosas", a lo que se refiere es al tema de las amenazas, etc. Con respecto al tema de que se pueda jugar a ser de una tribu, yo creo que no es coherente jugar a ser algo que no eres solo para estar con cierta gente. Hay gente que lo hace, pero allá cada uno con su conciencia.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.