Reflexión personal sobre la identidad, por Fernando Carreño
Los Punks no nacen, se hacen, o al menos esa es mi opinión. Creo que un Punk, para ser considerado como tal, tiene que tener por encima de unos ideales, antes que una estética o un estilo de música en concreto. Aunque estos elementos también son importantes, ya que através de ellos podemos hacer ver al resto del mundo nuestros ideales o preferencias, y no solo los Punks, si no todo el mundo.
Hablando de las personas, los Punks suelen venir más de barrios obreros, de clase media, o baja; aunque tampoco son inexistentes los que proceden de barrios de la llamada clase alta, que, aunque normalmente acostumbrados a tener casi todos sus caprichos, no les gusta esto, y se sienten más identificados con los otros, ideológicamente, y las ideas es lo más importante que puede llegar a tener una persona.
Una persona sin ideas no es nada. Una persona sin ideas no suele tener criterio, no sabe expresar su opinión acerca de ciertos temas, no puede defenderse de una injusticia.
Las ideas Son importantes y los Punks, los autenticos Punks lo saben, y yo también, y por eso creo que hay que defender los propios ideales con todas tus fuerzas, sin llegar a la violencia, esa es siempre será para mi, la última opción.



Comentarios
jevis-f - hace más de 14 años
hola me gusta tu articulo :) es muy entretenido
luna vk - hace más de 14 años
wao me encanta tu reflexión
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.