En el turbio silencio de una tarde
Pasó por la puerta y comenzó su rutina de siempre, ella, la que haría lo imposible por no seguir una vida monótona y aburrida, estaba siendo rutinaria, era sarcástico, había cambiado, no era la misma, no se reconocía. No era la chica de la sonrisa, desde hacia ya tiempo todo era distinto.
Se encerró en su cuarto y en el inútil intento de todos los días, probo una vez más a callar el ruido de su alrededor. Conecto sus cascos, por su mente ya fluían aquellas notas de Beethoven, esos versos de Sharif, todas esas palabras de los secretos, ya estaba flotando en su mundo y aunque no fuera a durar demasiado, por instantes era feliz, pero tarde o temprano la canción terminaría, volverían a sus oídos todos esos ruidos que desde hace meses la perseguían, era una pesadilla continua y lo peor es que no despertaría.
Ella sabía que tenía que ser fuerte, no se podía hundir. Tenía que ser un apollo, no una carga. Pero no se puede ser fuerte siempre y en sus inútiles esfuerzos de sonrisas flojas se asomaban sus lágrimas, que no salían por el simple hecho de no mostrarse como el punto débil de una guerra que tenía que pasar sola. La situación no ayudaba, se le notaba en la cara y la gente preguntaba obteniendo una única respuesta, NADA, era un nada que englobaba el todo.
Cuando ya sonaba por quinta vez aquella canción, una lágrima le recorrió la cara hasta que en el papel apareció una mancha. Había levanto la bandera blanca, se daba por vencida, no la retuvo ni su propia voluntad, en su mente estaban los pensamientos confusos. El final de la guerra se escribiria otro día, por el momento estaba agotada.



Comentarios
socius - hace más de 11 años
Buen comienzo para tu blog, realmente bueno. Un microrrelato excelente.
partyflipa - hace más de 11 años
¡Vaya! Te damos la bienvenida por aquí. Por tu forma de escribir, creo que te pueden interesar estos blogs: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/lissie https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/belikw https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/julialalala Si estoy en lo cierto y te gustan, puedes agregarles y/o dejarles comentarios para ir haciendo red ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.