Un frío recuerdo
Se acerco, todo estaba en silencio, giro delicada y lentamente el manillar. Pero algo se lo impedía, no podía abrir la puerta y no, no era ninguna piedra, mueble o cerradura, era una barrera aún mayor, era el miedo a revivir aquellos recuerdos. No había entrado en casa desde hace una semana, la última vez que salió de ella fue de su mano y ahora que entraba, lo tenía que hacer sin él. Cada habitación, pasillo, esquina, rincón de la casa le recordaba a él, estaba por todos lados y sin embargo en ningún sitio, caminaba lentamente, su corazón no le seguía el ritmo, iba a mil por hora, en cada paso que daba, en cada esquina que doblaba asomaba la cabeza con la inútil ilusión de que estuviera ahí, tumbado en la cama, viendo la televisión, jugando al domino, recostado en el sofá, comiendo, escuchando la radio, pero no, no aparecía, nunca estaba, no volvería, lo sabía pero no lo iba a aceptar, no lo reconocería.
Ya han pasado los años y aún sentía su presencia, ya no iba por la casa con la tonta ilusión de verle, no podía dudarlo, desde el 2008 ya no era la Ratita, ya no tenía con quien perder en el domino, ya no tenia quien le diera jamón antes de comer, le echaba de menos.
"No tememos morir, tememos no ser recordados"
Dicen que si que le quieres decir algo a una persona que esta en el cielo, tienes que escribirlo en un papel y quemarlo, pero no dejes que el viento se lleve a esas personas al olvido.




Comentarios
sr.interruptor. - hace más de 11 años
Solo una palabra , "IMPRESIONANTE"
flashali - hace más de 11 años
... :') No tengo palabras
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.