Disertación filosófica
¿Nuestra identidad está determinada por la naturaleza, por la sociedad en la que vivimos o es independiente de ambas? Esta es la cuestión que debemos resolver.
En mi opinión, la sociedad influye más en nuestra identidad que la naturaleza, ya que somos quien somos por las personas que nos rodean y las enseñanzas que recibimos de ellas. También, los comportamientos que vemos en los demás pueden influenciar nuestra manera de actuar. Constantemente aprendemos del mundo que nos rodea y de los demás, esto nos hace dependientes de la sociedad.
En cuanto a la determinación de la identidad por la naturaleza, creo que esta puede influir en nuestra manera de ser, pero en menor medida que la sociedad. En mi opinión, de la naturaleza recibimos nuestros instintos (nacemos con ellos) y nuestras capacidades esenciales, pero no formamos nuestra identidad completamente.
Como conclusión, nuestra identidad puede estar definida por la sociedad y por la naturaleza, pero es la sociedad la que influye a nuestra personalidad en mayor medida. Somos como somos por el mundo y la gente que nos rodea.
Abigail Bentley (Rebeca Casanova)



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.