¡Improvisación!
¡Hola a todos!
Hace unas semanas/meses/lo que sea, mi querida Prisionera de la Web subió un post titulado “Una manera de matar el tiempo”. En él se explicaba un método bastante divertido de crear pequeños relatos con menos sentido que sacar de paseo a tu pez. Yo tengo una idea parecida para crear historias de una forma “improvisada”, y me apetece compartirla con vosotros.
Se puede hacer de palabra (recomendado) o escribiéndolo en un papel/mesa/móvil (no tan recomendado). Es muy sencillo. Lo único que necesitas es, por lo menos, una persona más y mucho sentido del humor.
Una persona comienza diciendo una frase, que vendría a ser el comienzo de la historia. La otra persona tiene que continuarla en menos de cinco segundos. Así se sigue hasta que los participantes decidan terminarlo.
El ejemplo que os voy a poner lo hice una noche de verano (aproximadamente a las 2 AM) con un amigo. Espero que lo disfrutéis. O que, al menos, no lloréis sangre al leerlo.
Letra en negrita: mi amigo.
Letra normal: yo.
El día 15 de julio a las ocho y treinta y dos de la tarde, aproximadamente, estamos paseando todos juntos por la playa.
De repente, las niñas que estaban haciendo dibujos obscenos en la arena se acercan a nosotros con una sonrisa de ceja a ceja.
¡Resulta que son las hermanas de Charlie!
Se acercan y susurran lentamente "Charlie, Charlie, are you here?”
Entonces, Charlie aparece y pisa los dibujos, lo que hace que las hermanas se enfaden con ella.
Le dicen: ¿Joder, qué haces? Acabas de destrozar la única imagen erótica que vas a ver en tu vida.
Ella se pone a llorar, y Sergio le da un beso para consolarla.
Entonces Charlie gira la cabeza sin querer y Sergio la besa en los labios.
Pero como tenía comida masticada en la boca, Sergio vomita y muere de asco.
Jorge tiene que hacerle el boca-boca para salvarle la vida.
Pero Sergio tiene la boca con sabor a vómito, lo que hace que Jorge muera de asco también.
Entonces las hermanas de Charlie les hacen el boca-boca, porque ellas son inmunes al vómito.
Charlie se va llorando porque Sergio ha vomitado por su beso.
A los pocos días encuentran sus restos en las orillas de un pueblo costero cercano. Se dice que intentó atravesar el mediterráneo para hacer una buena acción rescatando inmigrantes, pero no atravesó ni cinco kilómetros, porque su barca era de estas hinchables.
Era una barca de cars.
Las niñas salieron corriendo despavoridas tras el grito de "¡qué puto asco!" de Jorge y Sergio al descubrir quiénes les estaban haciendo el boca-boca.
Jorge y Sergio empezaron a potar de nuevo, y los demás hicimos lo mismo, por el asco que nos daba que vomitaran tanto. De repente, un policía vino a ponernos una multa, ya que estaba prohibido potar en la playa.
Pero nos pusimos a llorar todos y al final nos perdonaron la multa.
Pero cuando el poli se iba, Soraya, que estaba borracha, le lanzo una botella y le mató.
Todos nos quedamos anonadados, y tras unos segundos de shock, empezamos a pensar cómo podríamos deshacernos del cuerpo.
Entonces apareció Jasmín con una pala y empezó a darle palazos en la cabeza al policía, hasta que se ahogó con su propia risa maníaca y psicópata.
Y empezó a hablar japonés y a bailar como una colegiala “kawaii”. Todos los japoneses del mundo vinieron a Miramar atraídos por su baile.
Los japoneses pisaron al cadáver del policía hasta enterrarlo veinte metros por debajo de la tierra.
Después de eso, los japoneses comenzaron a pensar sobre cómo podrían ganarse la vida en Miramar. Como vender Death Notes no les saldría rentable (ya que si lo hacían, en menos de una semana la humanidad se habría extinguido), crearon los “japos”, unas tiendas parecidas a los “chinos” pero mucho más molonas.
Gracias a los “japos”, nosotros pudimos comprar todo lo que necesitamos para subsistir sin necesidad de caminar hasta Gandía.
Eso nos hizo tremendamente felices.
-FIN-




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 10 años
Jajajaja A mi se me ocurrió decir una palabra y que mi(s) amigo(s) dijeran otra, tratando de construir frases con más o menos sentido. Mola más hacer una historia, pero haciendo lo que te comento te ríes también un rato. Gracias por compartir :D
rocio_dreamcatcher - hace más de 10 años
¡Suena divertido! Aunque con tu idea también se pueden crear historias, ¿no? Sólo hay que continuar diciendo palabras xD
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.