¿Vuelta a las andadas?
¡Hey, Cibercorresponsales!
Lo primero: siento no haber escrito lo que viene a ser NADA estos últimos meses. Podría decir que he estado ocupada con blablablí y blablablá, pero sería un poco mentirijilla, así que mejor no lo digo.
El caso es que… me he estado preguntando durante las últimas semanas cuál es la razón de que mi blog sea o haya sido uno de los más conocidos en esta bonita red social. Y tras mucho pensar y reflexionar y meter la cabeza en aceite hirviendo, he llegado a una conclusión: la razón de que mi blog sea o haya sido uno de los más conocidos en esta bonita red social son mis historias.
A lo largo de mi trayectoria como cibercorresponsal, he destacado bastante por mi capacidad de escribir (aunque ahora lea los primeros capítulos de Me llamo Clove y me entre vergüenza ajena), y la verdad es que he mejorado un montón. Desgraciadamente, dejé de escribir Gritos, la tercera parte de la chica de las hachas, y eso es probablemente lo que ha hecho que la cantidad de post subidos por mí haya disminuido abisalmente.
Así que, queridos cibers, ¿cuál es la solución para este problema?
Venga… no es tan difícil…
…
…
…
¡SEGUIR ESCRIBIENDO!
Eso, queridos, es lo que voy a hacer. La historia que voy a subir a mi blog a partir de ahora no es 100% mía, (vaya, qué novedad), sino que la estoy escribiendo junto con una amiga de la que hablaré con el seudónimo de Raven. Así que si no os gusta no me echéis toda la culpa a mí… aunque seguro que os encantará, de modo que no hay problema.
Subiré los capítulos un poco cuando quiera/pueda.
¡Espero veros pronto!




Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 10 años
Escribe, macha.
rocio_dreamcatcher - hace más de 10 años
Escribo, macha.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.