Beautiful disaster.
No voy a contar ninguna historia de amor por la sencilla razón de que, como historia que sería, estaría idealizada. No voy a mentir, pero tampoco voy a contar la verdad. No voy a decir nada que pueda dar alguna pista sobre a dónde quiero ir, porque los pensamientos que quiero reflejar, los pensamientos absolutos, morirán conmigo.
No voy a ir al grano, pues eso significaria revelar alguna pista sobre mí, algo que no puedo hacer. Solo quiero hablar sobre las mejillas sonrojadas. Sobre las sonrisas idiotamente dibujadas en la cara. En los cambios de humor repentino; con felicidad continua en presencia de alguien.
Quiero hablar de las risas nerviosas, de los miles de pensamientos con un solo destino, de las canciones llenas de recuerdos.
Recuerdos.
No de ojos, si no de miradas. No de brazos, si no de abrazos. No de manos, si no de caricias. No de bocas, si no de sonrisas.
Quiero hablar de las mariposas en el abdomen. De los pelos de punta con una imaginación desbordante. De los largos suspiros. De la nostalgia. De la melancolía. De los ojos en blanco ante algún pensamiento demasiado precipitado.
Quiero hablar de los labios mordidos. Quiero hablar de los miles de conjuntos que no quedan bien del todo. Quiero hablar de los momentos que se pueden comentar durante horas. De los momentitos, de los momentos, de los momentazos. De ese maravilloso desastre.
Quiero hablar de nueve cifras aprendidas de memoria. De unas iniciales dibujadas en la muñeca. De las historias inventadas por un subconsciente intranquilo. De las noches en vela. De la manera en que todo pasa a ser secundario por un simple saludo.
Quiero hablar de amor.
¿Pero cómo hacerlo, siendo una de sus víctimas?




Comentarios
_dennaselen - hace más de 11 años
Me ha encantado, aunque no es muy buen dia para mi leerte siempre me produce satisfaccion. Emotivo, claro, sencillo y puro. Asi es este post. Tan profundo que no me doy cuenta de donde acaba. Un me gusta de mi parte pero no es capaz de valorar esto. Enhorabuena!
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
LOLASO! Había leído todo (incluso 3 veces seguidas, por WhatssApp) pero no había leído tu último párrafo!! Y por supuesto, me encanta la forma con la que terminas los finales: "¿pero cómo hacerlo, siendo una de sus víctimas?" ♥.♥ Pero también tengo una pregunta: ¿a qué se refiere con "nueve cifras aprendidas de memoria"? ¿Al n° de teléfono? x)
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Selenita: muchas gracias por tu comentario, aunque lo de claro y sencillo... yo pretendía hacer todo lo contrario xD
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Prisionera: QUÉ AMOOOOOOOR! El final tenía que ser lo más bonito cariño, es LA ESENCIA! Y sí, las nueve cifrase son el número de teléfono xd.
corcheita44 - hace más de 11 años
Es preciosísimamente, hermosísimamente, magníficamente mágico (?). Es es es es es ..................... Es muy bonito :3 Es... sencillo pero no. Me refiero a que parece algo muy sencillo pero luego es todo tan complejo que... wow. Me encanta! <3
flashali - hace más de 11 años
Rocío, todo lo que haces llega al alma. Pone los pelos de punta. Me encanta el post. Quiero decirte que escribes de muerte, pero es quedarse corto.
- hace más de 11 años
Madre Mía, lo acabo de leer y me ha encantado, es precioso
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Me encanta que OS encante ^^ La verdad es que he usado todas esas metáforas para que sea un post bonito y complejo, para no hacerlo "simple". No sabia muy bien como iba a quedar, porque podría estar un poco recargado, pero estoy bastante contenta con el resultado
jorgerivi - hace más de 11 años
Dios, se me han puesto los pelos de punta. Me encanta, escribes que te sales. Es precioso.
lissie - hace más de 11 años
Es precioso, me has hecho recordar muchas cosas. ¡Ay... se me saltan las lagrimillas! Gracias por este post tan bonito.
frutaprohibida - hace más de 11 años
precioso me encanta naracion perfecta queria nombar las frases que me gustan pero acabaria escribiendo el texto entero enserio te superas!!!!
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Jo, ¡muchísimas gracias a los tres! Es genial que os haya gustado.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.