IV Encuentro de Cibercorresponsales.
(Ya era hora, ¿no? Dos semanas después, la señora se digna a escribir algo sobre el encuentro de Cibercorresponsales. Ya te vale. A la próxima, ni te invitamos. Será desagradecida... ¡Y veremos a ver de qué habla! Como este post ocupe menos que los dos anteriores, le cerramos la cuenta.)
VALE, VALE, ¡LO SIENTO!
Los exámenes finales hacen mucho daño. Peeero no os preocupéis, aquí tenéis mi ansiado post sobre el encuentro.
Os empezaré a contar, como siempre, desde el principio (qué original soy, ¿verdad?). Mi grupo, Imagina que es real, estuvo A PUNTO de no ir al encuentro. Así de horrible. Pero tras varios días de llantos y de sobornos, el padre de charlotte accedió a hacerse responsable de nosotros. ¡GRACIAS, PADREDELUCÍA! (llamémosle así.)
Cuando llegó el viernes 29 de mayo, todos estábamos muy nerviosos. Yo me fui antes del instituto para tenerlo todo preparado. Perdí un poco el tiempo en casa haciendo el vago (todo hay que decirlo), pero llegué a tiempo a la estación de Getafe Central, donde habíamos quedado. Se notaba la emoción en el ambiente.
Estuvimos hablando sin parar durante todo el viaje hasta Atocha. Cabe destacar que a alguien (que mantendré en el anonimato) casi se le olvida la maleta en el tren. Pero bueno. Estábamos allí, en Atocha, un poco antes incluso de la hora acordada. Empezamos a buscar a más gente. Vimos a Marina y Soff, y nos unimos a ellas. En menos de un cuarto de hora, ya estábamos casi todos los de Madrid allí, esperando al bus. Había un montón de gente nueva, que parecía casi más nerviosa que nosotros. No nos dio mucho tiempo a socializar, porque pronto nos tuvimos que subir al bus y emprender la marcha... ¡HACIA GODOLLETA!
No narraré el viaje, porque si no, me eternizo. Cuando llegamos al albergue, la gente de otros lugares ya estaba allí. Fue bastante bonito. Nos fundimos en un mar de abrazos con ellos; y también con los del bus, los abrazos nunca sobran.
No voy a contar el encuentro paso a paso, y tampoco voy a escribir agradecimientos individuales como he hecho otras veces. Solo quiero deciros a todos, en general, que GRACIAS. No sólo por los encuentros. Gracias por todo lo que Cibercorresponsales ha hecho por mí. Sin vosotros, mi vida sería completamente diferente. Son tres años los que llevo aquí. Tres años en los que han pasado muchas cosas. Tres años en los que he crecido tanto física como psicológicamente. Y vosotros me habéis ayudado, sobretodo en lo segundo.
Habéis estado aquí siempre que lo necesitaba. Cuando edtaba mal, siempre me quedaba ese "eh, ¡escribe un post!". Simplemente, vosotros, los Cibercorresponsales, sois los mejores adolescentes que he conocido nunca. Y vosotros, los guías, los mejores adultos. Y os quiero un montón a todos.
Bueno, dejando el tema bonito/melancólico, ¡ME LO HE PASADO GENIAL EN EL ENCUENTRO! La verdad es que ha sido muy distinto a los anteriores. Me faltaron un par de personas... (Charls, Larisa), ¡¡¡¡pero también he conocido a un montón de gente genial!!!!
Y... Bueno... En este encuentro... También he conocido a una persona muy muy especial... Que... c: ya sabéis, así que dejemos el tema.
Si tengo que elegir un momento favorito del encuentro, es la salida a Valencia. Es de mis ciudades favoritas de España y, siempre que voy, tengo buenas experiencias. Y esta vez no fue una excepción.
Me voy a ir despidiendo, porque sigo teniendo algún examen y debo estudiar. En verano escribiré más a menudo, lo prometo. Incluso seguiré con la novela de Johanna c:
¡Hasta otra, queridos lectores!

Etiqueta: #ciberencuentro



Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 10 años
Gracias padredelucía! Ah, Ro... felicitarte por tu actuación de TSQV, que fuiste muy valiente por cantar delante de todos una canción así :3 (Obliagada!) (valeesbroma) PD: No haces dedicatorias pero tienen una etiqueta exclusivamente para mi? :9
- hace más de 10 años
Gracias, es un placer tenerte en el grupo, aventuras noctambulas incluidas....espero todos los post...ah...y sigue escribiendo así de bien.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.