• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Cosas de clase
    • Sobre mí
    • Experiencias
    • Juegos
    • Solidaridad
    • Mundo
    • La Pinza
    • Sobre mí
    • Reflexiones
    • Cultura
    • La Pinza
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Badlands

Me llamo Clove, Capitulos 1, 2 y 3

Publicado por rocio_dreamcatcher el 30/06/2013 · Categorías: Creación, Libros, mi novela, LJDH, idolos, diversion, me llamo clove

Capitulo 1: la cosecha

Día de la cosecha. Los nervios y las pesadillas eran constantes, pero no tenia miedo de salir en la papeleta, porque, de todos modos, me iba a presentar voluntaria. Fui al Hueso, una gran montaña de mi distrito, y ahí me esperaban mis amigos.
-Clove!- dijo mi mejor amiga Badly - hoy es el GRAN dia!!!
-Si- respondi yo-, y espero por vuestro bien que no os presentéis voluntarios.
-Ni pensarlo, clove- contesto Yeidh, otra amiga mía- seguro que ganas.
-Eso espero jajaja
Estuvimos hablando de la cosecha, y de que yo tendria muchisimos patrocinadores bla bla bla. El tiempo paso rapido y fui a mi casa para prepararme. Me puse un vestido rosa hasta las rodillas y me recogi el pelo en dos coletas. Mis padres me intentaron convencer por ultima vez de que no me presentara, pero fue inutil.
Cuando llegue a la plaza habia muchisima gente. Me sacaron la sangre y me mezcle entre la multitud. Salude a Badly con la mirada justo cuando una señora de aspecto estrafalario aparecio en un escenario. Llevaba una chaqueta azul celeste con una falda de miles de tonos azules. Unos tacones de mas de 15cm y una peluca azul claro, aparte de 2kg de maquillaje. Teniamos delante a la mismisima Hennia, la presentadora del distrito 2.
- Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos, felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte- empezo a hablar con un rarisimo acento-. Como cada año, elegiremos a dos personas que participaran el los juegos, en este caso los 74. Como siempre digo, las damas primero!
Se acerco a una gran urna y saco un papelito.
- Badly Wounded!
Mi amiga se dirigio hacia Hennia. Se puso junto a ella y la señora dijo entonces:
- alguna voluntaria?
-YO!! Grite con todas mis fuerzas. Badly me miro y pronuncio un gracias con sus labios.
- Ven, acercate -me dijo Hennia-. Como te llamas?
-soy Clove Kentwell
-enhorabuena Clove. Bueno, ahora : los chicos!
Se dirigio a la urna de los chicos y pronuncio el nombre de Harold Hutmer, a quien no le dio tiempo ni de salir. Un chico alto, rubio, de ojos azules y sonrisa maligna se presento voluntario tan rapido como pudo. Le habia visto en la escuela alguna vez pero lo que es hablar, nunca. Dijo que se llamaba Cato y nos fuimos a las habitaciones de las visitas.
Lo siguiente fue una gran lista de abrazos, besos, buenas suertes y espero verte pronto. Me esforze en sonreir y decir que todo iba a ir bien, pero ni yo misma lo sabia. Mis padres estaban orgullosos de mi, y me dijeron que tenia que ganar . Badly me dijo que no podia estar mas agradecida, pobrecilla, pensaba que realmente lo hice por ella.
En mi cabeza pasaba mi hermana, ella era la verdadera razon por la que iba a los juegos, para vengar su muerte. Pero, solo viendo a Cato, sabia que ganar iba a ser mas dificil de lo que creia.

Capitulo 2: cato

Después de las despedidas nos dirigimos al tren. Era enorme, con un montón de vagones, y viajaba a  de 320km/h. Hennia nos dijo que, en el capitolio, teníamos que ser muy educados y tal... Iba a ser difícil, porque odiaba al Capitolio más que a nada en el mundo. Cuando por fin se fue, nuestro mentor apareció por la puerta: Brutus. Tenía unos 30 y pico años, era totalmente calvo y tenía los ojos azules. Media más de 1,80m.
-Así que... Estos son los tributos del distrito 2, ¿eh?- nos dirigió una mirada que no supe descifrar- no está mal, no...
Se acerco mucho a mi, demasiado. Me estaba examinando la cara, era un momento raro. Cato rompió el silencio.
- Encantado de conocerte, Brutus. Los juegos que ganaste fueron unos de los mejores.
- Gracias, Cato - se separo de mi y se dirigió a él- de hecho, los 74 juegos del hambre también tendrán un ganador o una ganadora del distrito 2. Decidme, ¿cuáles son vuestras habilidades?
- ¡Cuchillos! - exclame. Al segundo me arrepentí porque los dos me miraban-. Sí, y... También soy escurridiza. Y tengo buena puntería
- Yo las espadas, lanzas, y la fuerza física. También suelo intimidar bastante- dijo Cato, y me sonrió. ¿Por qué?
- Bien, bien. Podéis ganar con facilidad. Solo os faltan patrocinadores. ¿Queréis ver los videos de las otras cosechas? - nos dijo Brutus- ya sabéis, el distrito 2 tiene privilegios.
- Vale- respondimos los dos a la vez. Nos miramos por unos segundos sin decir nada, pero nuestras miradas decían mucho.
Brutus puso el video. Los del distrito 1 eran una chica rubia, y un chico de pelo castaño y también muy alto. La chica parecía de todo menos peligrosa. Seguimos viendo, en el distrito 3 había un chico de unos 13 años, en el cuatro otro también de 13 que no presentaba ninguna amenaza, y una chica que si parecía temeraria. En el 5 una chica pelirroja de 15 años, etc. En el 11 estaban una niñita de 12 años de piel oscura y muy chiquitita, y uno de 2 metros también de piel oscura... Daba miedo. En el 12 me sorprendió que hubiera una voluntaria, Katniss Everdeen, aunque probablemente era para salvar a su hermana. Un chico rubio de 16  años y se acabó. No parecía DEMASIADO difícil.
- Bueno, yo me voy - dijo Brutus-. Os dejo para... Que habléis.
Se fue y cerró la puerta del compartimento.
- ¿Crees que vas a poder ganar? - me preguntó Cato-. Sinceramente, yo creo que las únicas competencias son el del 11, el del 12, la del 4 y puede que los del 1. Y claro, tú.
- ¿Yo? Jajaja me sacas como dos cabezas.
- Si, pero te he visto entrenar. Clove, la chica de los cuchillos. Tengo 16 años, y aunque no lo creas, tienes más posibilidades que yo de ganar.
- Mira, nos aliamos con los del 1 y los del 4, a los del 4 les matamos en la primera noche, o directamente al chico en el baño de sangre. Matamos a los tributos que podamos, y también a los del 12. Conseguimos comida y le preparamos una emboscada al del 11. Cuando solo quedemos unos 6, y los que no son profesionales no sean muy fuertes, matamos a los del 1 y luego al resto. Cuando solo quedemos nosotros... La suerte decidirá. Pero tenemos que estar juntos hasta ese momento.
- ¡Guau! Es un plan perfecto. Pero por ahora, a engordar, es una de las pocas cosas buenas de estar aquí, la comida está deliciosa.
- Sí, y hablando de eso, ¡me está entrando hambre!
El se levantó y yo le seguí. De repente me miró directamente a los ojos, esa mirada era tan... Nunca me habían mirado así. Intente apartar la mirada, pero no podía. Se acercó y me besó con fuerza, pegándose a mí y tocándome el pelo. ¿Qué estaba haciendo? Era imposible parar, mis mejillas estaban ardiendo y entonces me soltó. Le quería pegar, pero mis manos no respondían. Me volvió a mirar, y yo me obligué a caminar sin decir nada. El tampoco dijo nada, así que nos dirigimos al vagón restaurante. Lo que vieron mis ojos era simplemente irresistible.

Capitulo 3: camino al capitolio

 

Había comida por todas partes, más de la que había comido en toda mi vida. Fuentes de todo tipo de cosas, pasteles, pescado, carne, estofados, pasta, etc. Sobre todo me gustó un líquido o sólido marrón llamado chocolate y un tipo de comida que tenía tomate, queso y muchas cosas por encima, creo que era Pizza. Cato y yo nos atiborramos a todo lo que encontrábamos, y Hennia nos miraba asustada, pero daba igual. Acabamos tan llenos que nos dolía la tripa.
- ¡Qué malos modales tenéis! - nos regañó Hennia-. En el Capitolio tenéis que comportaros mejor, o no conseguiréis patrocinadores. ¿Entendido?
- Sí - contestamos nosotros-. ¿¿Y donde están nuestras habitaciones??
- Son en el vagón 4 las habitaciones A y B. Encontrareis la ropa y todo lo demás. Ahora ducharos y acostaros, ¡¡mañana llegaremos al Capitolio!!
Nos fuimos sin decir nada. El beso por sorpresa hacia que tuviéramos silencios bastante incómodos.
- Buenas noches, Cato - dije yo antes de entrar a mi compartimento.
- Buenas noches Clove- dijo, y se fue.
Entre en la ducha lo antes que pude, me lavé el pelo y me vestí. Fui a darles las buenas noches a Hennia y Brutus, y me puse el pijama. Entonces un papelito se coló por debajo de mi puerta: " No sé tú, pero yo NO voy a dormir. Estaría bien hablar un rato, así que cuando quieras puedes pasar a mi compartimento." Cato... La verdad es que no tenía mucho sueño, así que media hora después abrí su puerta
- Cómo te conozco -me dijo el-.¿Y de qué quieres hablar?
- No sé, eres tú el que me has llamado- respondí.
- ¿Que te ha gustado más, la pizza, el chocolate, o mi beso?- me preguntó directamente.
- Sinceramente, creo que el chocolate. ¿Qué,  te esperabas otra respuesta?
- La verdad es que si, porque de la forma que me mirabas... Dime, ¿cuánto hace que estas enamorada de mi? - dijo con una voz ridículamente seductora.
- Jajaja, no estoy enamorada de ti, pero podría hacerte la misma pregunta.
- Y yo podría darte la misma respuesta, pero los dos sabemos que nos estaríamos mintiendo.
- Ya... Mejor me voy a mi compartimento.
- ¡¡¡Mañana quiero una respuesta!!!
Le saque la lengua y me fui. Me tumbe en la cama y me puse a mirar el techo. ¿Estaba realmente enamorada de Cato? ¿Por qué? Intenté sacar ese dulce pensamiento de mi cabeza porque, de todos modos, al menos uno de los dos iba a morir en los juegos. Después de pensar mucho me dormí con la escusa de que tenía que descansar para la llegada al Capitolio.
Me levante a poco más de las diez y fui a desayunar: dos tazas de chocolate caliente con huevos fritos y unas tiras de carne riquísimas llamadas bacon. Al terminar, mire con satisfacción a mi plato, y me levanté sigilosamente hasta lo inevitable: chocarme con Cato.
- Buenos días, Clove- me miro maliciosamente-. ¿Qué tal has dormido?
- Bien, Cato, bien... ¿Y tú?- le respondí con la misma sonrisa, demostrando que también la sabia hacer.
- Me alegro- dijo, y luego se dirigió a los demás-. ¿Cuánto falta para llegar al Capitolio?
- Unas... Dos horas- le contestó Hennia-. Y, después de eso, ¡¡¡¡La Presentación De Tributos!!!! Vais a estar fabulosos.
- Si... Lo estoy deseando -dije yo con una voz convincente, aunque la idea de salir totalmente maquillada y disfrazada para que me viera todo Panem no me acababa de gustar.
Despues de eso pase una hora andando por ahí sin apenas pensar nada. El miedo, el amor y el odio luchaban dentro de mi interior y yo apenas me inmutaba. Hasta que Cato llego y mis sentimientos se hicieron una especie de tregua.
- Clove!! Estas todo el rato perdida
- Si... Supongo que Hennia y Brutus no me agradan mucho
- Pero yo si, no?- puso una cara seductora, pero intente no caer en ella.
- Mmm aun no lo he decidido...-dije con una voz tambien seductora.
Lo que ocurrio despues paso demasiado rapido. Me puso contra una pared, me alzo y se puso contra mi, mirandome directamente a los ojos. Me aparto un pelo de la cara y se acerco a mi. Senti toda su fuerza, el amor que sentia por mi y el que sentia por el. Estabamos a menos de dos milimetros, nuestras respiraciones de mezclaron totalmente hasta que sus labios tocaron los mios y se juntaron para formar un calido beso que nadie podria parar, nos mirabamos sin pesar en nada que no fuera en el otro, pero paramos corriendo cuando Hennia entro por la puerta, no se habia dado cuenta, uf.
- Vamos! Hemos llegado al Capitolio. Saludad, que pronto empezara la presentacion de tributo.
Cuando se fue no pudimos evitar reirnos, que poco habia faltado. En cuanto pude aparte la mirada y mire a la ventana, el Capitolio era aun mas extravagante de lo que creia.

Xrcflyqtijulgeecoldsjukotlluicuqpxqfrqaejiiknpspbc

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

partyflipo lauraweasley jl3911 180holas gemika flashali
partyflipo, lauraweasley, jl3911, 180holas, gemika, flashali han votado este artículo.

Comentarios

No se pueden incorporar más comentarios a este blog.

rocio_dreamcatcher pertenece a:

  • ERROR 404 FM

    ERROR 404 FM

Sobre mí

rocio_dreamcatcher
rocio_dreamcatcher

España Madrid

Grupo ERROR 404 FM

Entidad Error404

Secciones

  • mi novela
  • #imagina
  • LJDH
  • another way
  • tristeza
  • mi mundo
  • personalidades
  • locuras
  • weee
  • idolos
  • obsesiones
  • OMG!
  • verdades de la vida
  • desmotivaciones
  • actuar
  • preguntas
  • videos
  • diversion
  • la vida en general
  • las personas
  • me llamo clove
  • cibercorresponsales, os quiero
  • alegría
  • La chica de las hachas
  • capítulo importante!
  • sarcasmo everywhere
  • valentía
  • erudición
  • impactante
  • Navidad
  • remordimiento
  • Escribir
  • *Cara Pervertida del WhatsApp*
  • Sacrificio
  • R.I.P
  • miedos
  • Relatos
  • Nostalgia
  • Bruma
  • Amor
  • Radio Rebelde
  • Entrevistas!
  • Misterio
  • Malas Personas
  • Festibook
  • Metáfora
  • Sangre y Lágrimas
  • OS QUIERO
  • Amistad
  • Reflexiones
  • Radio
  • Gritos
  • #JeSuisFemen
  • Heaven is a place on earth with you
  • LGTB
  • Poesía

Etiquetas de rocio_dreamcatcher

  • #jesuisfemen
  • #MaratónRadio
  • #maratónderadio
  • #getafe
  • #radio
  • #undíaenlaradio
  • #PrisioneraDeLaWeb
  • #homofobia
  • #stophomofobia
  • #donarsangre

Estadísticas

272.297 visitas

836 comentarios

650 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Y cuando me pregunten por amistad...

    05/06/2016

  • ¿Quieres venir a Varsovia conmigo?

    05/06/2016

  • ¡Radioteatro astrológico!

    26/05/2016

  • Manos

    08/05/2016

  • Ciber, vuelve.

    26/04/2016

Últimos comentarios

  • corcheita44 en Y cuando me pregunten por amistad...: Yo sí que llego con retraso... Mi último año ha sido muy duro, la f...

    05/07/2017

  • _dennaselen en Y cuando me pregunten por amistad...: Llego con mucho retraso pero reconozco que no podía dejar sin comenta...

    29/06/2016

  • rocio_dreamcatcher en Y cuando me pregunten por amistad...: Partyflipo: estamos en ello, ¡no nos pararán tan fácilmente! Con ay...

    15/06/2016

  • rocio_dreamcatcher en Y cuando me pregunten por amistad...: Supercalifragilistica: ooooh! Eso estaría geniaaaaal :D

    15/06/2016

  • rocio_dreamcatcher en Y cuando me pregunten por amistad...: Hipster: te quiero masote <3

    15/06/2016

Artículos que me gustan

  • Una despedida a mi manera - stark
  • La pregunta... - damaterasu
  • 50 cosas sobre mí - lauraweasley
  • Adios, por ahora. - un hipster alocado
  • Gracias. - damaterasu
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: