Sentir los colores.
En mi ciudad hay dos equipos muy influyentes que son el Betis y el Sevilla, mi compañera Summergirl y yo, somos del Betis y dar nuestra opinión sobre las rivalidades y sentimientos del equipo contrario. Ella y yo tenemos un punto de vista muy parecido y por eso hacemos el post en conjunto.
Primero decir, que cuando juega un partido importante ambos equipos, pues de repente sale mucha gente dando la cara por su equipo y defendiéndolo a muerte cuando en realidad no ha visto un partido en su vida o no se acuerda de el en todo el año. Después se ponen su camiseta y muere por el equipo.
También preferimos que cuando el equipo contrario (Sevilla) juega con uno de por ahí, o cuando juega en si, pues queremos que pierda si o si ¡ODIAMOS ETERNAMENTE EL SEVILLA!
Otra de nuestras opiniones es que ya en los partidos, ya no hay afición sana de ir a animar a tu equipo, ya están los "hooligans" de cada equipo tanto del Betis como del Sevilla y ya no solo animan a su equipo si no que van también a hacer daño.
Solo nos da ¡ODIO!



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Odiar, qué palabra tan fea. Sé que esto del fútbol es algo pasional y no responde a ninguna lógica. Pero... las personas son mucho más a parte del equipo que apoyan, no crees?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.