Crisis Emocional
No hace falta que llaméis a los S.W.A.T. ni a los bomberos ni a nadie. Sigo aquí, no he muerto ni me han secuestrado (aún).
Si no escribo últimamente es porque estoy liado haciendo un vídeo para un post próximo. Está hasta la mitad pero tiene muy buena pinta. También escribo poco (y lo habréis notado por el título) a la GRANDIOSA cantidad de exámenes que he tenido últimamente. Con deciros que he tenido 4 exámenes en un solo día de 6 horas que hay en el instituto. ¡Pero bueno! Me dejo de escusas tontas y empezamos con este post.
Últimamente, he estado un poco cabizbajo y poco participativo en clase, según a declarado la psicóloga del instituto. Me ha citado varias veces por mi bajada de nota y me ha hablado de mi situación psicológica. En un resumen corto: Soy un desequilibrado mental con depresión. No os preocupéis, saldré de esta de una pieza. El caso es que esta depresión es muy normal entre los adolescentes. Su causa es que una parte de la mente se cansa de la monotonía del día a día junto con otros agentes externos y empieza a reaccionar de manera negativa, que es lo que me está pasando a mí.
Bueno, la vida y las personas no son siempre como deseamos que sean, pero, si la vida no fuese monotonía y aburrimiento...¿Como podríamos cambiarla nosotros? Nosotros somos los que le damos ese sabor a la vida. Ese toque de diferencia. Si la gente quiere quedarse en su monótono mundo, allá ellos. Yo soy diferente. ¿Y tu?
Estaos atentos porque subiré un post muy especial dentro de poco :D
¡Sr. Partner fuera!



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡Sr. Partner! Me ha dejado usted preocupada. Espero que se recupere pronto. ¡Ánimo!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.