Antes de criticar, mírate a tí más
A día de hoy hay gente que solo sabe criticar, que siempre tienen un motivo en que no te saque tan favorecido como los demás pero lo que verdaderamente no saben es que todo el mundo tiene eso que no les favorece del todo, esa cosa llamada defecto.
Que no tenemos que juzgar a las personas, por tener distinto color del tuyo, por pesar más o menos que tú, por ser más alto o más bajo que tú, en resumen, por ser diferente. Porque si todos en esta vida fueramos iguales, seríamos como robots que lo bonito es conocer culturas nuevas, idiomas nuevos, personalidades nuevas, conocer gente nueva, que si todos fueramos iguales todos tendriamos que reaccionar al igual que a los demás y en definición lo único que llegaríamos a ser es ser una copia. Y tal vez por este tipo de cosas que conocemos más cosas, gracias unos a los otros.



Comentarios
samoanababy - hace más de 8 años
Un mundo de clones!!!que horror!!!!
sao - hace más de 8 años
Tienes toda la razón del mundo yensy!! No se trata de comparar sino de disfrutar de nuestra diversidad!!!
ara - hace más de 8 años
Me encanta el artículo, es cierto que la mayoría de la gente se sigue fijando más en lo que les separa que en lo que les une. Sólo puntuar que yo no lo llamaría defectos, sino diferencias ya que sólo es un defecto si la misma persona lo siente así, es decir, que algo sea un defecto o una virtud, va a depender de la lectura que haga yo de ello, y no el resto de la gente. Así, que yo use una talla 44 es una virtud, pues me puedo cambiar la ropa con mi madre, me veo más guapa y sana, soy modelo de tallas grandes, etc...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.