Amor de verdad
Porque el amor no te hace dudar de ti misma. No te obliga a ser alguien que no eres. No es solo sentir mariposas, sino que esos nervios den paso a la calma.
No es solo sentir mariposas, sino que esos nervios den paso a la calma.
Es querer lo mejor para la otra persona. Desear verla triunfando y logrando sus objetivos. Siendo libre.
Es escucharla hablar durante horas sin cansarte preocuparte por sus intereses. disfrutar de pasar tiempo solas, sin hacer nada en silencio.
Es que incluso las cosas más simples adquieren sentido como una sonrisa. O como una estrella con una inscripción. O como tumbarse a ver el cielo de noche. Es saber que estás Completa por ti misma, que no necesitas a nadie y que aún así quieres estar a su lado. El amor es pensar en la otra persona cada vez que te ocurre algo bueno.
completa por ti misma, que no necesitas a nadie y que aún así quieres estar a su lado. El amor es pensar en la otra persona cada vez que te ocurre algo bueno.
Querer contárselo. Es ser consciente de los riesgos y aún así entregarse con los ojos cerrados.
Y es que haya canciones que da igual cuando las escuches siempre me recordarán a ti.El corazón me late a toda velocidad. Vuelvo a clavar mis ojos en los tuyos. No tengo ni idea de lo que es el amor
qué bonito encontrarte en mi camino, justo ahora cuando me negaba enamorarme, cuando pensé que no llegaría a mi vida alguien con tanta magia en su alma y felicidad en su sonrisa; pero llegaste tú con esas ganas de enloquecer, y entonces sé que fueron mis miedos; llegaste a estremecer cada rincón de mi corazón, y ante eso, yo no tuve más opción que quererte bonito.
Y fuiste tú quien me enseñó a usar este corazón; quien me hizo ver que nada estaba perdido y que todo en mí era una obra de arte. Fuiste tú que se atrevió a elegirme sin importar mis imperfecciones. Tú simplemente desnudaste mi alma y entonces tuve ganas de una vida contigo.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.