¿Cuando empece a amar escribir?
Hola ¿cómo estáis? Hoy vengo ha hablaros de una cosa que últimamente me come todo el tiempo la cabeza, pues no me acuerdo cual fue la razón principal por la que empecé a amar escribir, inventar, desahogarme escribiendo, creo que esto puede ser una buena manera de acordarme de como empecé a engancharme a escribir, así que...
Comenzamos...
(También os dejo la hermosa voz de V)
Creo que la razón inicial por la que empecé a escribir fue por puro aburrimiento y siempre me han dicho que tengo mucha imaginación, desde que soy pequeña me inventaba mis propios cuentos cuando no podía dormir, y había noches que los contaba en voz alta y mi padre me hacía callar ya que empezaba siempre a las tantas de la mañana; y ahora aun tengo la costumbre de contarme pequeñas historias de dos o tres minutos antes de dormir, ya que no me sirve leerme un libro (sonara raro, pero leer me despierta y después no puedo dormir).
Cuando pasé de sexto de primaria a primero de la ESO creo que fue cuando explotó mi creatividad, escribía un relato por día y a los pocos meses de comenzar el curso entre en Cibercorreponsales y fue como... no sé como explicarlo, una sorpresa extraordinaria, creía que me habían leído la mente y estaba en creer y no creer que podía escribir lo que me gustara y que no solo me gustara a mi sino a más chicos y chicas de mi edad, fue como un regalo de Reyes que esperas durante todo el año,
Mi forma de escribir pasó de relatos, a historias mas largas, cartas, reflexiones y alguno que otro poema. También cambió mi forma de ver las cosas, empecé por aburrimiento y ahora escribo para decir como me siento.
Esto lo he pensado muchas veces pero no se como hacerlo, se ha convertido en mi droga. He pensado en dejar de escribir muchas veces, ya que hay veces que pienso que no se me da bien, cada vez que lo pienso y se lo digo a alguien y sobre todo a una de mis amigas, me dicen "Estas mintiendo, estas loca". He tenido muchos parones y hay veces que han pasado meses hasta que volví a empezar a escribir, creo que la vez que estuve más tiempo sin escribir fue en 2015, unos nueve meses sin escribir absolutamente nada, porque no sabía como escribir y me arrepiento mucho, cuando leo las pocas cosas que escribí ese año me siento rara, ya que veo que esa no era Andrea, fue como si me hubieran quitado las palabras, hay cosas que escribí que no las ha leído nadie, ni mi madre que lee todo lo que escribo, pero es que no me siento orgullosa de esas "cartas, reflexiones y mensajes" y he pensado muchas veces en tirar todo lo que escribí ese año, pero se que estaría tirando una parte de mí, muy importante, ya que ese año me cambió bruscamente.
Este año me ha pegado por escribir un montón de cartas, reflexiones y mensajes de autoayuda. Se que escribir tiene una parte buena y otra parte mala, la buena es que te desahogas, la mala es que hay veces que lo que escribes te hace daño a ti misma.
Me encanta escribir, pero no siempre lo hago... No tengo tantas cosas que contar como piensan. Mi otra forma de expresarme es mediante las fotografías.
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Por favor... ¡no dejes de escribir! Se te da genial, y estoy seguro que podríamos estar ante una gran escritora. Quizá de cuentos cortos como los que te inventas antes de dormir. Eso me parece maravillo. Así que, ¡enhorabuena! y adelante... ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.