¿QUÉ PASO CON KIKI?
Hola ¿como estáis? Hoy os vengo a hablar de una historia inventada por mi llamada (ya lo tenéis en el titulo). Espero que os guste.
Kiki era una niña de unos nueve años, su aspecto parecía como el de una niña buena, tenia una cara redondita con unos ojos verdes claros, el cabello rizado y de color marrón y pequeñas pecas, vivía en una pequeña aldea, en un diminuto planeta, era una chica traviesa, le gustaba mucho hacer bromas y nunca se daba cuenta de que habían veces que sus bromas eran muy pesadas, Kiki tenia una hermana mas pequeña que ella, se llamaba Bibi, su hermana pequeña era totalmente diferente a Kiki, era una chica tranquila, que pasaba gran parte del tiempo mirando las nubes y jugando con los pájaros.
Una tarde Bibi no regreso a casa y Kiki estaba preocupada pero no quería que nadie lo adivinara, así que fue a buscar a su pequeña hermana cuando salio la luna llena, fue por un camino el cual escondía muchos misterios y uno de ellos no tardó en verlo. Tuvo que pasar cinco pruebas para poder salvar a su hermana las cuales eran:
- Fuerza.
- Agilidad.
- Inteligencia.
- Sufrimiento.
- Corazón.
La primera y la segunda fueron muy fáciles para ella, no tardo mucho tiempo en superarlas, pero cuando llegaron las tres ultimas se conoció a si misma.
En la prueba de inteligencia le preguntaron: "si en un coral hay cinco ovejas de cuatro colores diferentes, entre ellos el blanco, el negro, el beis y el amarillo ¿de que color es la siguiente oveja" a lo que Kiki contesto "es fácil, no hay cinco ovejas, son cuatro de cuatro colores diferentes" y le volvieron a preguntar "¿Por que no pueden haber cinco?" y le respondió "porque solo hay cuatro colores" y le volvieron a preguntar "¿y si hubiera una igual a otra?" y Kiki respondió "es imposible, solo has dicho cinco colores" y finalmente dijo la respuesta correcta "hay cinco ovejas de cuatro colores diferentes, pero una de ellas tiene dos colores ¿que colores son?" y Kiki respondió "fácil, son blanco y negro" a lo que él otro se negó "no son blanco y negro, estas equivocada ya que a ella no le gusta el negro, aunque te dejo pasar esta prueba, ya que has descubierto algo nuevo, pero recuerda la siguiente es mas difícil"
La siguiente prueba la prueba del sufrimiento, consistía en mirar al cielo y decir cinco formas de las nubes sin repetir ni una sola palabra, y Kiki dijo "un pájaro, un bebé, un árbol, y dos Bibis" y le preguntaron "¿como es posible que hubieran dos Bibis?" y Kiki respondió "porque una Bibi es el bebé y la otra Bibi es el árbol" y la siguiente pregunta fue "¿que es tu hermana para ti?" a lo que Kiki se quedo sin palabras "mi... mi hermana es... mi hermana" Kiki no se había dando cuenta que estaba dentro de la prueba del corazón y si no decía lo que de verdad era su hermana no podría volver a verla, ya que la que le hacia las pruebas era su hermana "¿que es para ti tu hermana?" Kiki no sabia que contestar y si no se daba cuenta ella misma desaparecía. No se dio cuenta de que los días iban pasando ya que allí era siempre de noche. Kiki no llego a contestar esa pregunta y estuvo allí para siempre.
Hasta la próxima.
Bye Bye.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.