17 años
Hola ¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de mi cumpleaños y quería recordar algunas cosas que me han pasado en estos diecisiete, así que…
Comenzamos…
(En algunas partes abran canciones que describan ese año)
0 años.
Cuando nací me tuvieron que poner en una incubadora durante algunas horas, me enfermaba muchas veces y me vino la varicela a los cuatro meses. Mi padre era gigante o eso creo lo que me parecía, porque todas las fotos en las que salgo con él lo estoy mirando de arriba abajo. Mi guardián era Foc, aunque se ponía nervioso cuando lloraba, pero me enseñó a caminar, me encantaba la piscina y los animales, juntar estas dos cosas era peligroso, acababan todos mojados.
1 a los 3 años.
Entre en al Bambi perdí el chupete, bueno mi madre me dijo que los gatitos se lo habían llevado para sus bebes y yo más feliz que una perdiz, mi cuidadora me dijo que fui a buscar al gatito por si quería que le llevara más chupetes. Un gran cambio, me llevaron a un colegio más grande que el Bambi y no me gustaba porque no habían gatitos y la niña quería a los gatitos.
4 a los 5 años.
Mis padres compraron un apartamento en Oropesa y yo conocí a mi mejor amiga, con la que jugaba durante todo el verano y quería ver durante todo el año. Conocí a un niño que llamaba guapa a las niñas y aprendí a nadar como un delfín (o eso creo).
6 a los 7 años
Mis padres me dijeron que tendría un hermanito o hermanita y yo me pasaba el día molestando a mi madre porque tenía que hablar con él bebé y a finales de diciembre nació una bolita a la que llamamos Oscar y más tarde lo apodamos Draculin (porque en Halloween le compramos un disfraz de Drácula). Pero a los nueve meses atropellaron a Oscarin y me dijeron que hubiera sido mejor que hubiera muerto. Pensaba que iba a perder a mi hermanito, pero ha sido un terremoto desde que ha sido un bebé y a los pocos días ya conocía a todos los niños del hospital.
8 a los 9 años.
Hice mi comunión y también hicimos el bautizo de Oscar fue el día más triste de mi vida, me faltaban las dos personas que me habían cuidado desde que era una bolita. Así que nos fuimos al hospital para que nos vieran, son unas de las fotos más bonitas y tristes que tengo. A las pocas semanas murió mi tío y a los pocos meses en Septiembre murió mi abuela. Para honrarles mi prima Sonia cruzó el Río Millares con su amigo Dani y ese día no fui al colegio, falte el primer día de colegio, el 8 de septiembre.
10 a los 11 años.
El chico que llamaba guapa a las chicas falleció y el grupo se disolvió. Al año siguiente le hicimos una fiesta.
12 a los 13 años.
Acabe la primaria aprobándolo por primera vez todo, conocí el anime y el manga en más profundidad y conocí un plataforma de internet que me enamoró, aunque al principio no sabía que escribir y solo hablaba de anime. Tuve mi primera idea para escribir una historia y empezó mi amor por escribir, aunque aún no he terminado mi primera historia y no me refiero a la historia con dibujos que hice a los cinco, sino a Las aventuras de Gunnar y Yara.
14 años.
Fui a mi primera ciberquedada y me lo pase genial, nunca imaginaba que pudiera conocer a tanta gente en tan poco tiempo. Hable del bullying por primera vez y empecé a conocer más historias sobre el bullying, mucho más dolorosas que la mía. Se volvió más fuerte mi amor por los gatitos y me compre el collar de gatito que aun llevo para ayudar a una asociación en contra el maltrato animal y tuve el susto más grande de mi vida. Apareció según la Andrea del pasado una águila en mi ventana, que resultó ser una ninfa que a la cual Oscar y yo la llamaríamos Crestate Uri Mata Almela, que al final se quedó en Uri y a los pocos meses mi padre nos trajo un periquito que estaba herido y pensamos que iba a morir al que llamamos Doraimon y nuestro canario Groget tuvo celos y paro de cantar.
15 años.
Bueno… creo que ese año lo pase muy mal, no sabía porque estaba siempre mareada y lo primero que pensó mi madre fue la anemia, pero no era eso. No sé aun porque empecé a comerme el coco y haciéndome pensar que todo lo malo que nos había pasado era mi culpa y empecé a pensar que tal vez no tendría que estar en este mundo, que quería desaparecer, no dormía apenas y siempre estaba llorando y llegue a pesar en una cosa que por miedo no supe hacer y me alegro, porque ahora soy la persona más feliz del mundo aunque todo el mundo me dice que vivo en los mundos de yupi y no si negarlo o acertarlo. Ya que desde los siete años digo que soy bruja.
16 años.
Hice mi primer viaje fuera de España a uno de los lugares que más quería visitar. Roma me encanto y sé que quiero volver con mis padres y mi hermano. Aunque no voy a ir otra vez de crucero, me mareo enseguida y el último día fue horrible. Mi prima Ingrid nos dijo a toda la familia que iba a ser mamá y bueno… me encantan los bebes.
17 años.
Conoceré a Laia (la bebé de mi prima, que nacerá por septiembre) y tendré que empezar a pensar en lo que debo hacer. Y solo me quedara un año más en ciber.
P.D...: He subido este post un día antes, ya que es uno de los pocos que tenia preparado desde hace tiempo.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
¡Qué resumen más interesante! La vida está llena de altibajos y es muy importante tener la capacidad de afrontarlos con valentía y positivismo, como tú lo haces. ¡¡Felicidades por tus 17!! Te queda todo un año para seguir dando vida a tu blog en Ciber y hablar de aquellas cuestiones que te interesan y te preocupan. Te animo a, de vez en cuando y entre otras cosas, escribir sobre cosas que afectan a la infancia y adolescencia para que entre todos y todas podamos cambiarlas. Seguro que tienes mucho que aportar. ;)
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
¡Guau! Tu vida es digna de admiración, de verdad. Felices 17, aunque sea una felicitación un poco atrasada :'v Tus primeros años de vida se parecieron bastante a los míos y las canciones me han llegado al corazón y han sacado a La Luz algunos recuerdos muy bonitos que no sabía que existían :'D
lauraweasley - hace más de 8 años
Me he quedado impactada con este mini resumen que has hecho de tu vida. Llego un poco tarde, pero ¡¡felicidades!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.