A 50 METROS POR SEGUNDO
Querido , recuerdas ese día que vivimos antes de venir aquí , te acuerdas como nos sentimos y lo ocurrió luego, seguro que te acuerdas que estábamos a cincuenta metros por segundo. La historia empieza aquí .
Eran ya casi las dos de la tarde , de un hermoso día de verano , los animalillos de los alrededores estaban tan felices parecía que nunca habían visto el verano .Aunque tal vez seria porque sabían que ese día de verano seria diferente a los demás , seria simplemente mágico .
Fue entonces cuándo sentí una patadita en mi estomago , de quién será , en ese momento fue cuándo me fui directa a ti mi amor , tenias el rostro lleno de barro , pero aún así se veían tus hermosos ojos azules y tu carita redondita tenias el cabello hecho un desastre pero aún así se veían unos mechones rubios que salían del barro . Cuándo me acerque a ti vi esa hermosa sonrisa que tenías , quería decirte que íbamos a ser ... como decirlos...pues qué íbamos a tener un niño o niña , no lo sabia , lo único que sabia era que estaba muy sano ya que no paraba de moverse .
Fue entonces cuándo viniste corriendo hacia mí ,tenias un ramo de rosas rojas en tus manos , en ese momento fue cuándo declaraste el amor que sentías por mi , fue cuando me dijiste que me amabas que si bueno...quería casarme contigo , unas lágrimas se asomaron fuera de mis ojos que llegaron hasta mi mejilla y recorrieron hasta tu boca , en aquel momento fue cuando te dije una hermosa noticia , que íbamos a tener un hijo , al principio no te lo creíste pero unos minutos después te pusiste a derramar esas lágrimas de cocodrilo y me prometiste que siempre estaríamos juntos .
Unos meses después de ese día tuvimos una hermosa niña , con los ojos de su padre y la sonrisa de su madre , se veía tan hermosa nuestra pequeña , tenia el cabello rubio de su padre , también tenias sus ojos , los ojos que parecían el cielo ,transmitía tanta inocencia , que la primera vez que te vi me puese a llorar , las lágrimas salieron solas y no las puede controlar v, tu padre también lloraba de la emoción , decía que nuestra pequeña era la más hermosa del mundo y que siempre lo serias , te cogió y te llevó a ver el mundo de fuera en ese momento fue donde soltaste una hermosa carcajada que más bien parecía el hermoso sonido de las olas del mar .
Dos años después seguías siendo nuestra pequeña esos mofletes rojizos y esa sonrisa . Pasaron tres años más , ahí tenias cinco años fue entonces cuando una desgracia ocurrió , te fuiste de nuestras manos o mejor dicho te secuestraron un hombre que se hacia llamar el demonio , quería casarte con su hijo , fue en tu quinto cumpleaños donde perdimos tu hermosa sonrisa .Fue entonces cuando tu padre y yo juramos por lo más sagrado que te íbamos a salvar . Y ahora tienes dieciocho años y por fin pude ver otra vez tu sonrisa de nuevo en ese momento me sentí a cincuenta metros por segundos de ti mi pequeña , que ahora era un hermoso cisne blanco .
Historia de Nunilo , Kelia y Aika .




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.